Gran Hotel Sol y Mar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ecomar(Calpe)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
  • Restaurante
Aquamarina(Calpe)
2.765 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.123 - 1.128 de 2.765 opiniones
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Este hotel está situado a pie de playa, sus habitaciones son muy amplias y tiene algo que no tienen la mayoría de los alojamientos: unos colchones comodísimos. El personal en todo los servicios del hotel es muy amable y la piscina está situada sobre el mar. El único punto negativo es el precio del spa

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean un poco más caras, las habitaciones frente al mar son una delicia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que han recibido haya sido de su agrado.

Queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados en volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabó de pasar dos días en el puente de diez. El hotel es increíble y el trato del personal superior. El Buffet es selecto y de muy buena calidad y el desayuno no tiene nombre. Sin duda repetiré. Además su ubicación es perfecta,aunque si hay que poner alguna pega el parking un poco caro al igual que el spa

• Se alojó en diciembre de 2013
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando así unos felices días de descanso.

Sin duda comunicaremos su comentario a nuestro personal por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos mi esposa y yo a pasar un fin de semana romántico y deciros que lo conseguimos y que volveremos. El personal de recepción amabilísimos, la habitación nos sorprendió, el buffet, uno de los mejores de todos los hoteles que he estado, tanto en desayuno, como en comida o cena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que nuestro hotel y servicio hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Sin duda, comunicaremos al departamento de recepción su comentario.

Gracias de nuevo y estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para terminar mi viaje de luna de miel fuimos al gran hotel sol y mar y me quede impresionado tanto del trato recivido en recepción como de la habitación ya que no habia llegado la confirmacion de la reserva y muy atentamente para que no esperaramos en recepción nos pasaron al snack bar y nos invitaron a una consumicion a cada uno ..

Como veniamos de luna de miel nos pusieron en una habitación superior a la que me habian regalado...

pensaba que era ese el detalle que nos iban a regalar pero al llegar despues de cenar me encontre dos copas y una botella de champán metida en la nevera...

La habitación era super grande ( habitación 513) con un balcon grandisimo y un monton de comodidades.

Si os venis a calpe no dudeis pasar por el sol y mar es maravilloso y el trato de los recepcion es familiar os lo recomiendo...

Sin duda volveré a venir en cuanto tenga la oportunidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado huésped,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado la luna de miel con nosotros, estamos plenamente satisfechos de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que hayan tenido unos felices días con nosotros.
Muchas gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda a continuar en la misma línea para poder garantizarles siempre una feliz estancia

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuve apenas 24 h por motivo de una reunión de trabajo. El hotel aunque fundamentalmente pensado para turismo vacacional tiene cierto aliciente, como la Champañería adyacente con unas vistas fenomenales sobre la playa y el Beach club. Habitación con lo necesario y con buen grado de limpieza y modernidad. Wifi gratuito. Buena cena degustación a la que le faltó solamente algo mas de calidad en los vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle y no a la playa. Debe de cambiar bastante el poder ver el mar al amanecer. Solicitar vista mar(más cara)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.