“El mejor hotel de costa del país...de largo”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Bocairent, España
“El mejor hotel de costa del país...de largo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabamos de venir de pasar dos noches en el Sol y Mar y sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que trabaja allí; por el trato exquisito dispensado, por la calidad y variedad enooooorme de la comida y los servicios, por la limpieza extrema, por las vistas....por todo!! Ha sido una escapada para celebrar nuestros 25 años de casados y os aseguro que no podríamos haber elegido mejor. En nuestra agencia insistieron mucho que fuéramos a ése en particular y, aunque en principio nos parecía un poco caro, os aseguro que merece muchísimo la pena hacer el esfuerzo...sin dudarlo un segundo!! Enhorabuena a todo el hotel!! Volveremos pronto seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es recomendable coger habitación con vistas al mar; es decir exterior o vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que han tenido una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado.

No dude que comunicaremos a nuestro personal su comentario por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y aprovechamos para desearles una Feliz Navidad.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy buen hotel, fin de semana romántico mi esposa y yo , la verdad es que lo pasamos muy bien, nos dieron una habitación con unas vistas espectaculares : a la playa y al peñón, ver amanecer fue un espectáculo altamente recomendable, la piscina preciosa, un poco pequeña, pero al borde del mar, espectacular, el buffet del desayuno de lo mejorcito que he visto jamás ,
el de la comida y la cena no estaban a la altura del desayuno , pero fueron buenos, el personal, muy amable pero algunos , no muy profesionales sobre todo en la cena ,por ejemplo: nos traían la cerveza caliente ( la bebida no entraba en el buffet) , nos retiraban los platos antes de terminar, pero en fin pequeñeces que deben mejorar . El spa precioso, muy completo , con zumos infusiones y bebidas ,jacuzzis, relax, todo un lujo, con una muy buena atención , nos sorprendió gratamente el trato recibido , se nota la profesionalidad del señor que nos atendió en el spa , altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna vale la pena pagar un poco mas y elegir con vistas al mar , no te arrepentirás
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias al elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos alegra saber que han tenido una feliz estancia y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Referente a su comentario sobre el servicio recibido en sala, queremos pedirle disculpas por el inconveniente que les pudo causar y que hemos tomado nota e informado al maitre sobre esto ya que la calidad de nuestro servicio es lo más importante para nosotros.
Además felicitaremos al departamento de spa de su parte.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y poder volver a verles en breve.

Feliz Navidad

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel está situado a pie de playa, sus habitaciones son muy amplias y tiene algo que no tienen la mayoría de los alojamientos: unos colchones comodísimos. El personal en todo los servicios del hotel es muy amable y la piscina está situada sobre el mar. El único punto negativo es el precio del spa

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean un poco más caras, las habitaciones frente al mar son una delicia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que han recibido haya sido de su agrado.

Queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados en volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Provincia de Valencia, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Acabó de pasar dos días en el puente de diez. El hotel es increíble y el trato del personal superior. El Buffet es selecto y de muy buena calidad y el desayuno no tiene nombre. Sin duda repetiré. Además su ubicación es perfecta,aunque si hay que poner alguna pega el parking un poco caro al igual que el spa

• Se alojó en diciembre de 2013
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando así unos felices días de descanso.

Sin duda comunicaremos su comentario a nuestro personal por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos mi esposa y yo a pasar un fin de semana romántico y deciros que lo conseguimos y que volveremos. El personal de recepción amabilísimos, la habitación nos sorprendió, el buffet, uno de los mejores de todos los hoteles que he estado, tanto en desayuno, como en comida o cena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que nuestro hotel y servicio hayan sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Sin duda, comunicaremos al departamento de recepción su comentario.

Gracias de nuevo y estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe