Gran Hotel Sol y Mar
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
  • Piscina
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
209 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
  • Piscina
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Topacio 1(Calpe)
2.801 resultados
1.138 - 1.143 de 2.801 opiniones
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Nos alojamos la noche de fin de año de 2013. Estuvimos en una de las habitaciones interiores y no pudimos disfrutar de las magníficas vistas que algunos viajeros comentáis, Sí las disfrutamos desde el comedor y el bar del lobby y son espectaculares.
La habitación es muy amplia, nueva y limpia, y a pesar de ser nochevieja no escuchamos ni un sólo ruido.
Nos encantó la amabilidad de absolutamente todo el personal, nada impostada, y con verdaderas ganas de satisfacer al cliente, cosa que consiguieron con nosotros, desde recepción hasta el bar, restaurante y otros servicios.Un diez para todo el personal y más en un día tan "complicado".
El bufette del desayuno espectacular, como era año nuevo hicieron brunch, es decir, podíamos bajar desde temprano hasta las 13.30 más o menos. Bajamos sobre las 12 y había de todo, de lo mejor que hemos visto nunca... hasta un señor cortando un jamón ibérico. Mucha variedad y calidad.
Repetiremos, espero que con una temperatura en la que podamos disfrutar de la magnífica piscina.
Y desde luego que lo recomendamos porque seguro que si vais saldréis satisfechos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te puedes permitir las de vistas al mar, por descontado que son mejores. Si no puedes, como fue mi caso, las habitaciones interiores son muy confortables y tranquilas, y desde el lobby o la piscina tienes las mismas magníficas vistas,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para celebrar el fin de año.

Nos alegra enormemente saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que nuestro servicio haya sido de su agrado, logrando así una feliz nochevieja.

Además, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros para poderles garantizar una inolvidable estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir y que así puedan disfrutar de nuestras habitaciones con vistas al mar.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Me ha encantado!!! Un acierto total!!! Instalaciones espectaculares, personal muy competente y simpatiquísimo, te hacen sentir como en casa, la calidad y variedad de la comida buenísima, la mejor que conozco en España en hoteles de esa categoría!!! Detalles de cortesía , un spa súper agradable , una limpieza impecable en habitaciones, habitaciones enormes ,. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una habitación con terraza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestro equipo humano haya sido de su agrado logrando así una agradable estancia.

Sin duda comunicaremos su comentario a todo nuestro personal

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Acabamos de venir de pasar dos noches en el Sol y Mar y sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que trabaja allí; por el trato exquisito dispensado, por la calidad y variedad enooooorme de la comida y los servicios, por la limpieza extrema, por las vistas....por todo!! Ha sido una escapada para celebrar nuestros 25 años de casados y os aseguro que no podríamos haber elegido mejor. En nuestra agencia insistieron mucho que fuéramos a ése en particular y, aunque en principio nos parecía un poco caro, os aseguro que merece muchísimo la pena hacer el esfuerzo...sin dudarlo un segundo!! Enhorabuena a todo el hotel!! Volveremos pronto seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es recomendable coger habitación con vistas al mar; es decir exterior o vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Apreciado cliente,

Ante todo darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que han tenido una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como nuestros servicios hayan sido de su agrado.

No dude que comunicaremos a nuestro personal su comentario por el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y aprovechamos para desearles una Feliz Navidad.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Muy buen hotel, fin de semana romántico mi esposa y yo , la verdad es que lo pasamos muy bien, nos dieron una habitación con unas vistas espectaculares : a la playa y al peñón, ver amanecer fue un espectáculo altamente recomendable, la piscina preciosa, un poco pequeña, pero al borde del mar, espectacular, el buffet del desayuno de lo mejorcito que he visto jamás ,
el de la comida y la cena no estaban a la altura del desayuno , pero fueron buenos, el personal, muy amable pero algunos , no muy profesionales sobre todo en la cena ,por ejemplo: nos traían la cerveza caliente ( la bebida no entraba en el buffet) , nos retiraban los platos antes de terminar, pero en fin pequeñeces que deben mejorar . El spa precioso, muy completo , con zumos infusiones y bebidas ,jacuzzis, relax, todo un lujo, con una muy buena atención , nos sorprendió gratamente el trato recibido , se nota la profesionalidad del señor que nos atendió en el spa , altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna vale la pena pagar un poco mas y elegir con vistas al mar , no te arrepentirás
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias al elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos alegra saber que han tenido una feliz estancia y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Referente a su comentario sobre el servicio recibido en sala, queremos pedirle disculpas por el inconveniente que les pudo causar y que hemos tomado nota e informado al maitre sobre esto ya que la calidad de nuestro servicio es lo más importante para nosotros.
Además felicitaremos al departamento de spa de su parte.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y poder volver a verles en breve.

Feliz Navidad

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Este hotel está situado a pie de playa, sus habitaciones son muy amplias y tiene algo que no tienen la mayoría de los alojamientos: unos colchones comodísimos. El personal en todo los servicios del hotel es muy amable y la piscina está situada sobre el mar. El único punto negativo es el precio del spa

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean un poco más caras, las habitaciones frente al mar son una delicia
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que el servicio que han recibido haya sido de su agrado.

Queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados en volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.