“fin de semana de relax en calpe”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
puerto lumbreras
“fin de semana de relax en calpe”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy buen hotel para descansar. Buenas instalaciones y buena organización en todo momento del personal que a pesar de estar lleno no se notaba la falta de estar atendido. spa pequeño pero bien equipado y atendido daban fruta y zumos que en pocos spa he visto proporcionar. Primera línea de playa . A pesar de ser un poco caro vale lo que cuesta. desayuno espectacular
en definitiva hotel para repetir

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias al realizar la reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que hayan podido disfrutar del fin de semana en nuestro hotel y que tanto nuestras instalaciones como el trato que han recibido haya sido de su agrado.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplió sin dudas todas nuestras expectativas. Desde sus instalaciones pasando por la comida y el servicio del hotel , todo de diez. Las vistas de la habitación exterior frente al mar, excelentes. El spa y las chicas que te atienden, espectacular, te hacen sentir como en casa, en definitiva volveré seguro!!! Lo recomiendo 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su elección al realizar su reserva con nosotros.

Estamos enormemente satisfechos de que hayan podido conocernos y que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

No dude que comunicaremos a nuestro departamento de spa el buen trato que han recibido.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

murcia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tanto he oído hablar bien de este hotel k me ha decepcionado ptanto Tantoo. La televisión se ven fatal todos los canales. ... los k se ven! ! El buffet aparte de la carne. .. lo único bueno lo demás horrible, casi me rompo l diente con l arroz de lo seco k estaba. La pasta reseca no , lo siguiente, bandejas vacías de comida . postres malos. ..
Quizás he tenido mala suerte pero no volveré a éste hotel nunca más y eso k hemos venido a tantear para las vacaciones haciendo una escapada bienestar. ..
Espero k l spa merezca la pena xq sino lastima de dinero y de cumpleaños aquí ... estoy deseando irme.
La cama parece cómoda. ...
La entrada es a las 4 pm y la salida a las 12 pm. No entiendo tanta diferencia. .. Más planificación

• Se alojó en febrero de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Sentimos comprobar que la cena que realizó durante su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Quizás el menú de aquella noche no se adecuaba a sus gustos.

No obstante tomamos nota de sus comentarios y revisaremos nuestros protocolos para que se cumplan nuestros estándares de calidad.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Sevilla, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel en la costa blanca,en primerisima linea de playa, con muy buenas instalaciones, piscina,spa,y sobre todo la habitacion ejecutiva, expectacular, en cuanto al buffe buenisimo, comida muy variada y de calidad, con barbacoa incluida en la terraza, !VOLVEREMOS¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y mar.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es caro , pero en la costa blanca hay pocos como este hotel , muy amables limpio , la consumicion del minibar no la cobran , cuando en otros te cobran de todo lo que respiras , la cocina espectacular , gracias .

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos plenamente satisfechos que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Agradecerle también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 953 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe