“Excepcional” 5 de 5 burbujas

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Ya habíamos estado otra vez en el hotel y nos ha vuelto a fascinar. La habitación y las instalaciones del hotel fenomenales, el trato del personal muy bueno, el spa mas que correcto teniendo en cuenta que es un spa urbano, y el desayuno simplemente espectacular, el mejor desayuno buffet que he probado, con productos frescos de calidad y con una gran variedad. Me arrepentí de no haber cogido la media pensión. En resumen, de los mejores hoteles en los que he estado (incluso mejor que alguno de 5*). Sin duda volveré

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por volvernos a elegir para sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción que nuevamente hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio y que hayamos cumplido con sus expectativas.

Además queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Húngaro primero
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado mi marido y yo varias veces en este hotel y nunca nos ha decepcionado, de hecho siempre que queremos hacer una escapadita no arriesgamos y nos vamos a este excelente hotel. La relación calidad-precio está genial. Las habitaciones son modernas, muy limpias y la cama es comodísima, además siempre tienes en el mini bar varias botellitas de agua, cocacolas y fruta por si te apetece picar algo.
Si podéis merece la pena coger una habitación exterior, que si tienes suerte y te dan una con vistas al mar está genial despertarse con esas vistas!
El spa está muy bien, tienes dos saunas, una turca y otra finlandesa, dos jazuzzis, varios circuitos de duchas, y una piscina considerablemente grande.
A nosotros lo que mas nos gusta es el desayuno-buffet. Tienes de todo, es el mejor desayuno que hemos probado en ningún hotel, desayunamos tanto, que luego no podemos ni comer!!!
Eso sí, la cena falla un poquito, veo que tiene un precio excesivo, porque aunque la comida es buena, no deja de ser un buffet, y nos hemos dado cuenta de que no reponen de todo lo que ponen al principio, pues hemos bajado temprano a cenar, hemos vistos que han puesto determinados alimentos que luego no han repuesto para los que bajan a cenar un poquito más tarde y han pagado lo mismo. Este es el fallo que le veo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegirnos para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos plenamente satisfechos de que nuestras instalaciones haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Respecto a su opinión del servicio de cenas en nuestro restaurante, nos gustaría informarle que la comida en el buffet se repone continuamente hasta la hora de cierre, ahora bien, se puede dar el caso que alguna vez algún producto haya tenido mayor aceptación por los clientes se haya agotado y se haya tenido que reponer por otro.

Estaremos encantados de poder verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buenas instalaciones y a primera línea de playa, cuando reservé nos comentaron elegir habitación con vistas al mar o dentro, al ser celebración de aniversario elegí con vistas al mar...nos encantó...el personal muy atento...no elegí mas que habitación, porque nos gusta comer por la zona y no en el hotel, pero he de decir que tenía muy buena pinta.
El spa también nos gustó...si no había mucha gente te dejaban estar mas del tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias al realizar la reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan podido conocernos y que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Queremos agradecerle además su opinión en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La elección de habitación, debe ser, con vistas al mar y la verdad es que con esa opción es, salir a la terraza, un espectáculo.
Para ser un hotel grande nos llamo la atención el trato familiar que ofrece el perosnal, desde recepción hasta limpieza, con amabilidad y al mismo tiempo cercania. Nos gusto.
Las condiciones de la habitación muy bien, amplia, cómoda y con cama mágnifica.
Cuarto de baño adecuado y con buernos complementos.
Un detalle lo de las bebidas en la nevera libres.
Quiza el desayuno, variado y buena calidad, quede menos recomendable por la cantidad de personas que habia. Pero ....
En resumen buena opción en Calpe pero inisistiendo en habitación con vistas al mar.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más y elegir habitación superior con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a ver en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe