“Un completo desproposito”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un beach club precioso pero un hotel mal gestionado desde el punto de vista de hacerle al cliente la estancia comoda, agradable y facil.
Estuvimos unicamente una noche aunque quisimos alargar la estancia un dia mas por pasar el dia en el beach club, hasta ahi todo bien. Eran las 11 de mañana cuando decidimos bajar para comunicar nuestro deseo de prolongar la estancia un dia mas y coger dos hamacas en el beach club. Para evitar quedarnos sin hamaca decidimos ir primero al beach club, pero cuando llegamos resultó que no había toallas y tuvimos que volver al hotel para pedirlas en recepción. cuando llegamos a recepción a pedir las había mucha gente haciendo el check in pedir amablemente las toallas y me dijeron qué tenía que esperar después de 35 minutos y unas cuantas quejas esperando para que nos dieran dos simples toallas (para lo cual había que entregar una fianza de 20 euros que tuve que ir a sacar porque no me lo cargaban en la habitación) decidimos subir recoger nuestras cosas e irnos.
Nos fuimos al Hotel Villa Gadea en Altea, que por cierto mejora al sol y mar y de manera brutal en servicio, instalaciones y por supuesto y más importante la profesionalidad de su plantilla.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Departamento de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión.
Sentimos que tuviera que esperar para pedir las toallas. Como sabe, en el check in explicamos el procedimiento para dar el depósito y ofrecemos las toallas. Con baja ocupación las ofrecemos desde recepción y cuando hay alta ocupación tenemos personal en piscina que se encarga de esta tarea y de los cambios de las mismas cuando el cliente lo desea.
Sentimos que este hecho le haya afectado puesto que parece que los demás aspectos sí fueron de su agrado.
En todo caso tomamos nota para intentar mejorar nuestros procesos.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Sol y Mar
Ver las opiniones más recientes

999 - 1.003 de 2.568 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2014

Conocíamos el hotel de antes, sabíamos que la comida era de una calidad excelente, las vistas espectaculares y las habitaciones increíbles (nosotros estuvimos en una suite genial). Nos hacía mucha ilusión celebrar nuestra boda aquí y acertamos. Los invitados y nosotros quedamos encantados con las instalaciones, la comida, que fue sorprendente, organización de la ceremonia, decoración de las mesas...

Y tenemos que destacar la atención tan profesional del Director Comercial y su equipo, así como de todo el personal desde cocina, maître, camareros, recepción, etc, desde los preparativos hasta el último momento ese mismo día y los siguientes que estuvimos alojados en el hotel. Realmente, es destacable la atención y servicio en este hotel que, junto con las instalaciones, hace que antes de salir por la puerta estés pensando en cuándo volver.

La boda fue perfecta, nos lo pasamos en grande y cumplió las expectativas que teníamos cuando pensamos en este hotel para un día tan importante y especial; además, en enero, que dependíamos un poco del tiempo. Incluso así, tuvimos opción de decidir hasta el mismo día de la boda si organizarlo en el interior o exterior. Todo muy a nuestra medida. Acertamos y quedamos encantados.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, vale la pena una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimados Rubén y Clara,

Muchas gracias pro haber escogido el Gran Hotel Sol y Mar para un día tan importante como el de vuestra boda.
Es un placer saber que habéis disfrutado de esta celebración y os damos las gracias por vuestros amables comentarios respecto al personal, la comida y organización global.
Os deseamos un feliz matrimonio y esperamos veros en un próximo aniversario.
Recibid de todo el equipo del Hotel un afectuoso saludo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve con mi mujer, una noche entre el 15 y el 16 de Marzo, elegimos una habitación superior (creo que todas las superior, son con vistas al mar), la vista es espectacular con el mar y el peñon de Ifach al fondo.
La habitación esta muy bien, con bañera y con una ducha de cristal tintado que tiene entrada de luz, con lo que el cuarto de baño no resulta nunca oscuro, al entrar la luz del balcón.

Al escoger un paquete de escapada bienestar, nos entraba también la botella de cava, algunas bebidas y una espectaculares manzanas.

En el sótano del Hotel hay un gran supermercado con productos internacionales, y con la más amplia gama de bombones y botellas de cava y champán que puedas imaginar. También hay tiendas enfrente con juguetes eróticos entre otros detalles para comprar a familiares y amigos, esta claro que hay mucha afluencia de parejas y pocas familias.

El buffet es de alta calidad tanto el desayuno, como la cena.

Os recomiendo realizar un paseo por la playa y visitar la zona del puerto donde están los restaurantes ofreciendo las mariscadas a todos los turistas a precios más que razonables.

Intenté ir a cenar al Restaurante Abbis (al lado del hotel), lamentablemente estaba completo, hay que reservar con antelación.

El SPA es espectacular, tiene de todo, sauna turca, sauna sueca, piscina, sala de relax, chorros, más de 6 duchas diferentes, 2 jacuzzis, solo hay un inconveniente, que la estancia es de 1 hora, salvo que entres en momentos de poca afluencia. Siempre hay que reservar. Tienen servicios de masajes. Al final te dan zumo, infusiones, fruta...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y al peñón, hay bastantes habitaciones sin vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.Marcos,
Gracias por habernos elegido para pasar unos días con su esposa.
Sentimos que no haya podido cenar en nuestro Restaurante Gastronómico Abiss pero efectivamente, al tener sólo 10 mesas, es necesaria la reserva previa.
Respecto a las habitaciones, efectivamente las superiores son todas con vistas al mar como usted apunta.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y en general de su estancia en Calpe.
Gracias por darnos su opinión y reciba un sincero saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

No se le puede pedir mas a un hotel. Tiene unas vistas maravillosas , y a pesar de ser un hotel enorme , es tranquilo y acogedor. Nunca había estado en un hotel en el que el personal fuese tan correcto y agradable. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Departamento Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Trip Advisor.
Efectivamente somos un hotel grande en cuanto a su número de habitaciones pero intentamos que cada cliente se sienta atendido de la forma más personal posible.
Ha sido un placer saber que les ha gustado su estancia y esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y no será la última. Siempre voy durante la semana de Fallas buscando la tranquilidad de la que no se puede disfrutar en Valencia durante esos días.
En esta ocasión, aunque ya conocía la calidad de las habitaciones del hotel, solicité una en las plantas superiores y que dispusiera de sofá; pues ningún problema, mi petición fue cumplida. Respecto a las habitaciones sólo conozco las que tienen vista al mar, son algo espectacular. Asomarte al balcón y tener una vista del paseo marítimo, el mar y el peñón de Ifach al fondo merece la pena el precio.
Yo tengo problemas de sueño y debo decir que he descansado estupendamente; las camas son grandes y muy cómodas, también las almohadas (otro aspecto importante). La climatización de la habitación es independiente y funciona muy bien.
El baño es muy amplio, con bañera y ducha separadas. También el inodoro y el bidet están separados del resto del baño. Los productos de aseo de cortesía son de una marca muy conocida y de buena calidad, los reponen diariamente.
También tienen la gentileza de ofrecer en el frigorífico botellas de agua y latas de refresco que van reponiendo conforme las vas consumiendo (sin cargo alguno).
En cuanto al buffet creo que es de lo mejor que he tenido la oportunidad de probar, y suelo viajar bastante. En cuanto a cantidad y variedad es completísimo, tanto en el desayuno como en la comida y en la cena, pero lo que más llama la atención es el nivel de calidad y frescura de los alimentos. Además cada vez que voy encuentro que han hecho alguna innovación: cafetera para café exprés en el desayuno (soy muy cafetera y lo agradezco), batidos de fruta natural hechos en el momento, ...
Pero el activo más importante de este hotel es su personal, siempre atento, amable y dispuesto a solucionar los problemas y satisfacer los deseos del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas. las de las plantas superiores son más grandes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Departamento Ca... G, Departamento Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Mª Isabel,
Muchas gracias por su generosa confianza en nosotros.
Nos alegra que haya venido en tres ocasiones a vernos y que sigamos cumpliendo sus expectativas.
Seguiremos trabajando para ofrecerle servicios de calidad en su próxima estancia.
Esperamos que como cliente repetidor disfrute de nuestra tarjeta gratuita Premium para obtener importantes descuentos en su estancia.
Reciba un sincero saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 2 de 8 en Altea
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios: 86 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe