“Genial, es un 4* con todas las estrellas”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
“Genial, es un 4* con todas las estrellas”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas tardes,

Hemos pasado 4 días en este hotel con nuestra hija de 3 años y tanto el servicio como los servicios son estupendos.

El personal es encantador y muy atento. La comida sensacional, variada y de calidad (en los 4 días que hemos estado no han repetido ningún plato), aunque añadiría ciertos platos básicos para los más pequeños como una sopita.

El spa sensacional y muy completo, las habitaciones limpias, grandes y muy cómodas y la ubicación inmejorable, en pleno centro.

Es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales. Las exteriores encima de la recepción, miran a otros...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestro hotel como las instalaciones hayan sido de su agrado y han podido disfrutar de sus días de descanso.

Tomaremos nota de sus sugerencias y lo comunicaremos a nuestro chef.

Estaremos encantados de poderles recibir en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Húngaro primero
bilbao
Opinión escrita el 20 abril 2014

he estado ,entre los días 12 al 20 de abril ,han sido unos días en lo que buscaba tranquilidad y descanso ,lo encontré tanto en el hotel como en lugares de calpe y alrededores .
el hotel es como ,lo lei en las demás opiniones,de esta sección ,puedo decir incluso mucho mejor y eso que no he estado en la mayoría de sus estancias.
el bufet de lo mejor,en el que he estado,la habitación de lo mas comoda ,en las que he dormido
hotel bien situado y una opción de parking muy buena y bueno en general muy bien.
solo un pero ,y es :no encontré un lugar donde leer el periódico tranquilo ,con un café y cigarrilo, aunque en el futuro una opción seria el sportbar que han abierto en estas fechas ,si lo abrieran por el dia y con esa terraza ,ganaría mucho

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar,y superiores ala tercera planta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su elección al realizar la reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que hayan logrado una feliz estancia.

Nos gustaría poder volver a verle y asi descubrir nuestro Sport bar que ya lo hemos inaugurado.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Alcoy, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

Pasamos 3 días (2 noches) 4 adultos en 2 habitaciones dobles (una con vistas y la otra sin vistas) con desayuno (Escapada bienestar con desayuno).

· Respecto al servicio:

Muy buen trato con los camareros del restaurante, pero en recepción un poco desabridos. Intentamos prolongar la salida un par de horas porque teníamos cita en el Spa y se nos denegó esta ampliación de tiempo y tuvimos que cancelar la cita.

· Respecto a la calidad-precio:

Para la estancia que hemos pasado nos ha parecido un precio desorbitado.

· Respecto a la calidad del sueño/Habitaciones:

Ambas habitaciones increíbles (espaciosas, muy bien equipadas, modernas a la vez que elegantes...).
Tal vez la única pega es que en la que no tenia vistas había una grieta en la pared, pero nada mas. Las camas MUY cómodas.

· Respecto a la limpieza:

Todo limpio y sin ninguna queja. El servicio de habitaciones muy bueno.

· Respecto a la ubicación:

Situado en muy buen punto de Calpe y a un paso de todo. Durante la estancia no sacamos el coche del aparcamiento. Muy cerca de la playa, el centro de compras, etc.

· Respecto al Spa

MUY destacable la labor de las masajistas y el trato del personal de la recepción del Spa. Si alguien tiene la oportunidad de probar los masajes, notara la profesionalidad y un trato con el cliente excepcional.
Respecto al circuito de agua del que disponen en el Spa podemos decir que salimos bastante decepcionados. Durante la estancia en el circuito había un grupo de niños (del servicio de guardería del hotel suponemos) que no paraba de molestar a todos los que allí nos encontrábamos. Pero lo mas increíble es que las monitoras estaban de cháchara durante las 2 horas que estuvimos allí dentro. ¿Que estábamos en el jacuzzi? Venían unas niñas a saltar dentro del que nosotros estábamos. ¿Que íbamos al pediluvio? Los niños nos empujaban porque querían pasar primero. ¿Que íbamos al baño turco? Con los niños entrando y saliendo apenas había vapor dentro.
Una autentica decepción para las buenas instalaciones de las que dispone. Y quisimos repetir esto para no quedarnos con este sabor de boca tan amargo respecto al spa, pero se nos denegó la salida mas tarde.

En rasgos generales:

PROS: Instalaciones increíbles, y muy buena localización.
CONTRAS: Precios desorbitados para la experiencia que tuvimos y un ambiente muy acertado para familias CON NIÑOS (que en NUESTRO caso NO era lo que buscábamos).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar darle las gracias por realizar su reserva con nosotros.

Nos gustaría informarle respecto a sus comentarios de la salida tarde, las escapadas bienestar la salida a las 18.00h está sujetas a disponibilidad del hotel, en fechas de mucha ocupación es muy complicado poder salir tarde, además en estas fechas que ustedes han venido son vacaciones escolares y normalmente tenemos más clientes con niños.

Nos gustaría que pudiesen venir en otra fecha y que pudieran disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fin de semana de placer y descanso el año pasado. Un hotel excelentemente ubicado, con salida directamente al paseo marítimo y a la playa, una piscina fantástica pero pequeña, ya que si llegas a ciertas horas no tienes ni tumbona ni sitio. La habitación muy buena ya que es amplia y cómoda. El baño bien equipado y un acierto la ducha con vistas, realmente muy cómodo para limpiarte después de la playa. El restaurante es bastante agradable, la comida es excelente, tanto en calidad como en cantidad. Me resulto muy grato el ver que todavía hay hoteles que cuidan la calidad de los alimentos.
En referente al Parking deben de mejorar mucho ya que todas las plazas están reservadas a empresas y particulares, deberían reservar el hotel cerca de los ascensores plazas para sus clientes. Nos toco aparcar en la otra punta y venir cargados con las maletas!!! Esto le hace perder categoría al hotel.
Llegamos a la recepción, nos inscribimos y solicitamos que suban las maletas, nos comunican que no hay servicio de maletas. Insólito que un hotel de esta categoría no tenga ese servicio!!!. En fin, vamos con las maletas a cuesta hacia los ascensores........... y el ascensor que no viene, que viene lleno uno, que otro no para, horrible lo de los ascensores, deben mejorar ese problema porque siendo un hotel tan bien ubicado, con una excelente comida, es una pena que los servicios sean tan deficientes (parking, ascensores, maletas, piscina). Si mejoraran dichos servicios seria un hotel de 5 estrellas!!!.
Independientemente de las deficiencias, subsanables, es un hotel muy bueno al cual no dudaría en volver, ya que la estancia fue estupenda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Departamento de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para unos días de descanso.
En referencia al botones, en nuestra categoría, cuatro estrellas, este servicio no es requerido.
Aun así, en épocas de mayor ocupación sí lo ofrecemos con hasta dos personas por turno dedicadas a esta labor.
Respecto al parking, no es de gestión propia, si bien disponemos de condiciones especiales para nuestros clientes y acceso directo al hotel. En todo caso, el parking tiene 600 plazas y disponemos de 327 habitaciones y 41 apartamentos, con lo que es complicado que todos puedan estar cerca de los ascensores.
Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar pero nos alegra que en general le haya gustado el hotel.
Reciba un sincero saludo.
Opinión escrita el 14 abril 2014

Elegí este hotel porque había leído muy buenos comentario y aprovechando una ocasión especial, decidí darnos un fin de semana romántico... No pude acertar más
La ubicación en primera línea de la playa con acceso directo al hotel desde el paseo marítimo, zona para aparcar cerca del hotel en la calle sin problemas (aunque el hotel disponía de parking privado), zonas comunes muy bien cuidadas, y un restaurante con buffet libre de lujo... Impresionante la variedad, calidad y buen servicio. Tuvimos la suerte de poder sentarnos junto a las ventanas panorámicas - tanto en la cena como en el desayuno - para poder deleitarnos con esas vistar tan maravillosas.
La habitación era más que perfecta. Estaba todo super limpio y cuidado. Los amities eran de Yves Rocher y me encantaron. El baño con ducha con una pared de cristal con vistas y la amplia bañera eran increibles.
En la mini-sala de estar nos esperaban unos detalles de bienvenida encantadores.
En la terraza había un par de sillas bien cómodas y una mesa baja para poder tomarnos una copa disfrutando de las vistas y la brisa del mar
En resumen... un hotel perfecto al lado del mar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir media pensión. No os arrepentiréis
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada al realizar su reserva con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicio y hayan logrado una magnifica estancia.

Darle las gracias tambien por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe