“SEMANA SANTA DE LUJO”

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
GIJON
“SEMANA SANTA DE LUJO”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa, estuvimos alojados en hotel Sol y Mar. Personal del hotel muy agradable. Estuve alojada en una Junior Suite , en la 9 planta y la habitación impresionante, mejor de lo que me esperaba, muy amplia y con una enorme terraza y unas vistas espectaculares. . La única pega por poner alguna, el agua de la piscina que estaba muy fría. En plantas bajas tienes supermercado y parking , si estas en el hotel te hacen descuento y te sale por algo menos de 15 euros por día. En los alrededores del hotel tienes cafeterias, tiendas ..., esta muy bien ubicado. Recomiendo este sitio, nosotros en cuanto podamos volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles, habitación con terraza, con vistas al mar y cuanto mas arriba mejor...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que han tenido una feliz semana santa en nuestro hotel y que desean volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y hasta muy pronto!

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y desde luego que supero nuestra expectativa. Desayuno variado y de calidad, limpieza, personal amable, habitaciones grandes. Sin duda volveremos. Todas las instalaciones son estupendas. El mejor hotel de la zona..

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegirnos para disfrutar de sus días de descanso.

Estamos orgullosos de que les haya gustado nuestro hotel y que tanto el personal como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro próximo.

Madrid
Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitación amplia con 7 tomas de corriente, 12 perchas (2 con pinzas), baño con todo y más, completas amenities, zapatillas, magnífico bufet de desayuno, buen wifi (gratis), agua mineral (gratis), ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Estamos plenamente satisfechos de que hayan tenido una feliz estancia y que el hotel y nuestro servicio haya sido de su agrado.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas tardes,

Hemos pasado 4 días en este hotel con nuestra hija de 3 años y tanto el servicio como los servicios son estupendos.

El personal es encantador y muy atento. La comida sensacional, variada y de calidad (en los 4 días que hemos estado no han repetido ningún plato), aunque añadiría ciertos platos básicos para los más pequeños como una sopita.

El spa sensacional y muy completo, las habitaciones limpias, grandes y muy cómodas y la ubicación inmejorable, en pleno centro.

Es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son geniales. Las exteriores encima de la recepción, miran a otros...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestro hotel como las instalaciones hayan sido de su agrado y han podido disfrutar de sus días de descanso.

Tomaremos nota de sus sugerencias y lo comunicaremos a nuestro chef.

Estaremos encantados de poderles recibir en un futuro próximo.

bilbao
Opinión escrita el 20 abril 2014

he estado ,entre los días 12 al 20 de abril ,han sido unos días en lo que buscaba tranquilidad y descanso ,lo encontré tanto en el hotel como en lugares de calpe y alrededores .
el hotel es como ,lo lei en las demás opiniones,de esta sección ,puedo decir incluso mucho mejor y eso que no he estado en la mayoría de sus estancias.
el bufet de lo mejor,en el que he estado,la habitación de lo mas comoda ,en las que he dormido
hotel bien situado y una opción de parking muy buena y bueno en general muy bien.
solo un pero ,y es :no encontré un lugar donde leer el periódico tranquilo ,con un café y cigarrilo, aunque en el futuro una opción seria el sportbar que han abierto en estas fechas ,si lo abrieran por el dia y con esa terraza ,ganaría mucho

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar,y superiores ala tercera planta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su elección al realizar la reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que hayan logrado una feliz estancia.

Nos gustaría poder volver a verle y asi descubrir nuestro Sport bar que ya lo hemos inaugurado.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 953 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe