“Estoy en él!!! ESPECTACULARRRR”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 2 mayo 2014

Me encantaaa..ubicación perfecta siempre pedir superiores...no confundir con las exteriores.. Si pides exterior te dará a la calle..siempre superior y cara al peñón sin tener edificio delante.. Pues algunas les tapa el edificio...cuanto mas alta mejor..las habitaciones muy silenciosas....muy bien insonorizadas..ya echaba de menos ese detalle..cama comodisima y el baño perfecto....destino espectacular.. No olvidar probar el pan de chocolate y naranja..sin duda repetiré.. La única pega demasiada diferencia de precio ..las habitaciones cara al mar 50 euros mas por día...

• Se alojó en mayo de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia con nosotros.

Esperamos poder verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

1.017 - 1.021 de 2.655 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2014

Realmente es un hotel espectacular por la amabilidad de sus empleados, las habitaciones tan grandes y completas en la que 2 adultos y 2 niños se desenvuelven perfectamente y sobre todo por sus comidas. Tienen muchos detalles que realmente me sorprenden como que en el minibar no te cobren nada y lo repongan todos los dias, el dia de pascua huevos de chocolate para los niños, manzanas en la habitacion,wifi con velocidad para cada dispositivo, las amenities de yves rocher muy completas geles, champus, cremas, cepillos de dientes y pastas, gorros, jaboncillos, pañuelos, discos desmaquilladores, limpiazapatos...El miniclub y maxiclub segun las edades esta abierto durante muchas horas tambien se llevan a los niños a la playa. La habitacion cuadruple es muy grande y con un baño espectacular: ducha, bañera, doble lavabo... y todo ello en un monton d m cuadrados. Terraza muy maja y con vistas al mar. Ahh los horarios de desayunos y cenas son muy amplios sobre todo en fin de semana que los amplian,y no se oyen ruidos de los pasillos del resto de clientes que entra y salen de las habitaciones. Realmente me encanto, ibamos 8, 4 adultos y 4 niños y estubimos todos muy agusto porque no hay seriedad en el ambiente, tratan genial a los niños y estos no llaman la atencion, hay muchos pero con espacio para todo el mundo, excepto en la pisina que es preciosa pero se queda muy pequeña, pero bueno...tenemos la playa a muy pocos metros. El dia de nuestra llegada inaguraban el sport bar que retrasmitian todos los partidos en una pantalla y un monton de tv, Los camareros majisimos tanto los del comedor como los del sport bar o del bar llum que esta muy cerca de recepcion, las chicas de recepcion tambien muy simpaticas.
Un dia coincidi con una chica que hacia las habitaciones y muy maja, lo deja todo impoluto
No quiero hablar de buffet porque no acabaria y no tengo palabras pero no puedo dejar de mencionar el jamon recien cortado y los maravillosos donuts del desayuno k son alucinantes y muchas muchas otras delicias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuadruples tienen vistas al mar

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de orgullo saber que han tenido una magnifica estancia y que hayamos cumplido con sus expectativas logrando asi unos días inolvidables.

Además, queremos darle las gracias por su opinión en Tripadvisor, ya que comentarios como el suyo nos ayudan a continuar en la misma línea para poder siempre garantizarles unos felices días de descanso.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 28 abril 2014

Para nuestro gusto es el mejor hotel de Calpe (y hay algún otro que están muy bien). Ya hemos ido 2 veces y nos ha gustado. para la relación calidad-precio esta muy bien; y si pillas la oferta Bienestar, es de categoría.
El desayuno increíble ¡hasta cava ilimitado!; y los productos de primera y extremadamente variados.
El personal muy atentos (con algún fallo de organización) pero muy correcto y agradable.
Muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar; vale la pena pagar un poco mas para ver un paisaje incomparable. Recomendable pis...

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos complace enormemente que su estancia haya sido placentera y que tanto el hotel como el trato de nuestro personal hayan sido de su agrado.

Sin duda comunicaremos a nuestro equipo sus comentarios.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Opinión escrita 27 abril 2014

Como en viajes anteriores ninguna sorpresa desagradable, todo al contrario. Servicio impecable por parte de todo el personal, en cualquiera de los departamentos: recepción, comedor, limpieza, etc. La habitación tranquila y realmente limpia. Situado en un punto estratégico de la costa, con una vista extraordinaria y a un par de metros de la playa. Ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su reserva con nosotros

Nos alegra enormemente que nuestro hotel y el trato que han recibido de nuestro personal haya sido de su agrado y hayan logrado así una feliz estancia.

Muchas gracias también por su comentario en Tripadvisor.

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos dos noches y nos quedamos con ganas de más. El bufé muy variado tanto de desayuno como en la comida, pocas cantidades expuestas repuestas continuamente. El mejor que hemos probado hasta la fecha.
La habitación espaciosa, limpia, con buena terraza.
Realmente pagas lo que te sirven.

Consejo sobre las habitaciones: Los precios de las habitaciones varían según si tienen o no vistas al mar. Merece la pena pagar la d...

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles al reservar su estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que les ha gustado nuestro hotel y que hayan tenido unos magnificos días de descanso.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante con nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
A 0,4 km
N.° 2 de 8 en Altea

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios: 78 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe