“Excelente elección”

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, en primerísima línea de playa.
Las habitaciones son cómodas, el baño muy amplio, así como las instalaciones comunes, con gran variedad de opciones (sauna, gimnasio...)
La piscina tiene unas vistas espectaculares al peñón, mientras que la playa está bajando unas escaleras saliendo del hotel.
Respecto al desayuno, cantidad, calidad y variedad de platos, hacia tiempo que no estaba en un buffet con tanta calidad.
Por último, el servicio muy agradable y servicial, un 10 en resumen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas consiguiendo así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a ver pronto.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel grande y en primera línea de playa.Habitaciones amplias y bonitas. También el baño. La comida es muy buena y con mucha variedad.Lo recomiendo 100%.Cuando llegamos, nos trajeron a la habitación un plato de fruta a cada uno y una botella de cava, gentileza del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que han disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel y el servicio haya sido de su agrado, especialmente el buffet.

Sin duda, comunicaremos a nuestro chef sus comentarios.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo.

ALMAGRO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté puente y decir que todo lo que pensábamos encontrarnos ha sido en general muy por encima de lo que esperábamos. Hotel buenísimo, limpieza, personal, zonas comunes, habitación, ubicación. Hace falta muchos hoteles al nivel de este pues te deja con un buen sabor y ganas de volver a disfrutarlo. Enhorabuena a todo el hotel y su buen restaurante, seguir así tendréis siempre nuestro apoyo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como el servicio, especialmente el restaurante, haya sido de su gusto y hayan logrado así unos felices días de puente.

Nos encantaría poder volverles a recibir en breve.

Isola del Liri, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me encantaaa..ubicación perfecta siempre pedir superiores...no confundir con las exteriores.. Si pides exterior te dará a la calle..siempre superior y cara al peñón sin tener edificio delante.. Pues algunas les tapa el edificio...cuanto mas alta mejor..las habitaciones muy silenciosas....muy bien insonorizadas..ya echaba de menos ese detalle..cama comodisima y el baño perfecto....destino espectacular.. No olvidar probar el pan de chocolate y naranja..sin duda repetiré.. La única pega demasiada diferencia de precio ..las habitaciones cara al mar 50 euros mas por día...

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por su reserva en nuestro hotel.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando asi una feliz estancia con nosotros.

Esperamos poder verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Realmente es un hotel espectacular por la amabilidad de sus empleados, las habitaciones tan grandes y completas en la que 2 adultos y 2 niños se desenvuelven perfectamente y sobre todo por sus comidas. Tienen muchos detalles que realmente me sorprenden como que en el minibar no te cobren nada y lo repongan todos los dias, el dia de pascua huevos de chocolate para los niños, manzanas en la habitacion,wifi con velocidad para cada dispositivo, las amenities de yves rocher muy completas geles, champus, cremas, cepillos de dientes y pastas, gorros, jaboncillos, pañuelos, discos desmaquilladores, limpiazapatos...El miniclub y maxiclub segun las edades esta abierto durante muchas horas tambien se llevan a los niños a la playa. La habitacion cuadruple es muy grande y con un baño espectacular: ducha, bañera, doble lavabo... y todo ello en un monton d m cuadrados. Terraza muy maja y con vistas al mar. Ahh los horarios de desayunos y cenas son muy amplios sobre todo en fin de semana que los amplian,y no se oyen ruidos de los pasillos del resto de clientes que entra y salen de las habitaciones. Realmente me encanto, ibamos 8, 4 adultos y 4 niños y estubimos todos muy agusto porque no hay seriedad en el ambiente, tratan genial a los niños y estos no llaman la atencion, hay muchos pero con espacio para todo el mundo, excepto en la pisina que es preciosa pero se queda muy pequeña, pero bueno...tenemos la playa a muy pocos metros. El dia de nuestra llegada inaguraban el sport bar que retrasmitian todos los partidos en una pantalla y un monton de tv, Los camareros majisimos tanto los del comedor como los del sport bar o del bar llum que esta muy cerca de recepcion, las chicas de recepcion tambien muy simpaticas.
Un dia coincidi con una chica que hacia las habitaciones y muy maja, lo deja todo impoluto
No quiero hablar de buffet porque no acabaria y no tengo palabras pero no puedo dejar de mencionar el jamon recien cortado y los maravillosos donuts del desayuno k son alucinantes y muchas muchas otras delicias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuadruples tienen vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de orgullo saber que han tenido una magnifica estancia y que hayamos cumplido con sus expectativas logrando asi unos días inolvidables.

Además, queremos darle las gracias por su opinión en Tripadvisor, ya que comentarios como el suyo nos ayudan a continuar en la misma línea para poder siempre garantizarles unos felices días de descanso.

Estaremos encantados de volverles a ver en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe