Gran Hotel Sol y Mar
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
  • Piscina
Residencial Terra de Mar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
  • Parking gratis
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
148 US$
  • Restaurante
45 US$
44 US$
Ver oferta
Pension El Parque(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
157 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
208 US$
174 US$
Travelocity
2.806 resultados
1.089 - 1.094 de 2.806 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Un magnífico hotel ubicado al pie de la playa. Instalaciones, personal, servicios y atención inmejorables. Sólo alojamiento por lo que no puedo opinar del comedor pero nuestra experiencia en el hotel fue inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción saber que las instalaciones y el trato que han recibido de nuestro personal ha sido de su agrado y hayan logrado una feliz estancia.

Nos gustaría poder volverles a recibir para que pudieran degustar nuestra comida y el servicio del restaurante.

Deseamos que tuvieran un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

E s un hotel precioso, todo cuidado al detalle, el personal encantador.
El desayuno buenísimo.
Las habitaciones con muchos detalles
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Los vistas son preciosas y tiene una piscina muy bonita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos de que se hayan alojado en nuestro hotel y que además hayan disfrutado y tenido una feliz estancia.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaría poder volverles a recibir en breve.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Sin duda la mejor oferta, con diferencia de Calpe tanto por las instalaciones, calidad del servicio, profesionalidad del personal, sus magníficas vistas frontales al mar, con el peñon al fondo. El desayuno buffet, inmejorable. Las comidas y las cenas muy masificadas y a ritmo cuartelero, impropio del hotel. Deben encontrar el sistema para que no sean comidas y cenas, un girigay y un servicio algo motorizado. La calidad y variedad de los productos que sirven excelente. Imposible mantener una conversación algo amplia. La piscina, un lujo para unos privilegiados, que son aquellos que captan primero las tumbonas y la mini piscina(no es lo suficientemente grande para el volumen de clientes. El bar caribeño junto a ella, un lujo....para unos pocos. Lastima de estos pequeños inconvenientes que me impiden darle un excelente

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitación frontal mar, con vista al peñon. cualquier altura es excelente, tienen todas una pequeña terracita. Delicioso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.

Nos alegra que el hotel les haya gustado y que hayan tenido una feliz estancia.

Respecto a su comentario del volumen de personas en el restaurante, me gustaria informarle que son momentos puntuales donde hay más afluencia de personas, no obstante en temporada alta tenemos dos salones buffet, uno de ellos con terraza en primera línea de la playa, que atienden sobradamente las necesidades de nuestros clientes.

Nos encantaría poder volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para relajarse y desconectar de todo. Con muchísimo sitio para aparcar en los alrededores. Con vistas al Peñon de Ifach desde muchas habitaciones, muy recomendable pedir una con vistas al mar.
Habitaciones muy bien equipadas, amplias y silenciosas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su reserva con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y que hayan tenido una feliz estancia.

Nos gustaría verles de nuevo en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: El wc era para discapitados pero muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje