“Comodidad, buen gusto, relajación,” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Campo de Criptana, España
“Comodidad, buen gusto, relajación,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Puede que sea el mejor hotel en primera línea de playa en el que he estado. La habitación con vistas al mar es muy amplia, limpia, preciosa, con unas vistas que dan calma,... Bien es cierto que he estado en una época de temporada baja, no sé cómo será en temporada alta. Las instalaciones del hotel son buenísimas. El buffet muy completo. El personal es amabilísimo. El acceso a la playa inmejorable. Estuve una vez y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con vistas al mar y planta alta para que sean mejores dichas vistas.
    • 5 de 5 burbujas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por elegirnos para disfrutar de sus dias de descanso.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado cumpliendo asi con sus expectativas y logrando una feliz estancia.

Queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaria poder volverles a recibir en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana con mi mujer y mi hijo, ya lo habías visitado en varias ocasiones y decidimos probar con una Junior Suite y desde luego no nos arrepentimos, las vistas impresionantes la habitación era la 824, no le faltaba ningún detalle, la comida como siempre impresionante, así como el trato del personal, desde luego la mejor elección de hotel en la costa lo recomiendo 100%, solo estoy contando los días que faltan para volver en Julio para pasar otra semana en este maravilloso Hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar darle las gracias al elegirnos de nuevo para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de satisfacción saber que una vez más hemos cumplido con sus expectativas y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Nosotros también estaremos encantados de volverles a ver muy pronto y que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me hubiera gustado ver mas empleados nacionales. La cafeteria no tenia muy buen servicio. Buen detalle regalo agua en las habitaciones, deberian aprender otros hoteles. Gimnasio suficiente. Ubicado en el pueblo.

• 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Departamento Ca... G, Dpto. Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar nos gustaria darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que les ha gustado tanto el hotel como nuestro servicio logrando así una feliz estancia.
Respecto a su comentario sobre nuestro personal, efectivamente nuestra plantilla es de diferentes nacionalidades y todos ellos cumplen con nuestros estándares de excelencia con el trato al cliente.

Deseamos poder verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana con mi pareja. Las vistas cara al mar impresionantes, las instalaciones geniales, el trato muy bueno, el spa muy bien, tuvimos la suerte de estar en un fin de semana que abría hasta media noche. Lo recomiendo a todos. Pondría cómo dato negativo que la recepción a la llegada y salida se amontona mucha gente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de sus días de descanso con nosotros y que tanto el hotel como el trato recibido haya sido de su agrado.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Ontinyent, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decidimos hacer en Calpe nuestro pequeño viaje de luna de miel ya que por el trabajo no nos podíamos ir más días.

Personalmente debo decir que la estancia en el hotel ha sido fantástica, bien atendidos en todo momento, el personal muy amable, el SPA realmente fantástico y la comida excelente.

La primera noche nos explicaron como funcionaba el restaurante porque nos vieron un poco cara de pez...un buffet con gran variedad de platos a elegir, las mesas con vistas al mar (aunque escasas, es inevitable obviamente) son absolutamente maravillosas, cenar ahí con tu pareja no tiene precio.

Nuestra habitación en la planta 3 con vistas al mar resultó una pasada, la noche de más calor pudimos dormir con la puerta del balcón y arrullados por el sonido del mar.

No pudimos disfrutar de la piscina porque el tiempo no acompañó mucho, y el beach club solo abría los sábados...si lo hicimos del SPA recibiendo un trato estupendo por el personal de allí, y disfrutando de un buen masaje y de un merecido tiempo de descanso y desconexión.

No puedo más que felicitar al personal del hotel por su atención y por habernos hecho muy cómoda la estancia, además de llevarnos el recuerdo de nuestra luna de miel bien grabado en la memoria.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vistas al mar 100%, las vistas y el sonido del mar mejoran la estancia....
Estimado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar la reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción de que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan logrado así una feliz luna de miel.

Sin duda comunicaremos a nuestro personal sus felicitaciones, especialmente al departamento de spa.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y aprovechamos para darles la Enhorabuena por su casamiento.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe