“muy buena”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Húngaro primero
Almenara, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel en excelente situación , a en primera linea de playa, con excelente buffet y muy buena limpieza. Instalaciones de primera. La única pega que le he visto , es que la piscina es algo pequeña, para la gente que somos en VERANO. vOLVERÉ SEGURO CON MI FAMILIA. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros al elegir nuestro hotel para sus dias de descanso,

Para nosotros es un orgullo saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas logrando asi una feliz estancia.

Estamos deseando de que vuelvan con su familia y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Valencia
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado alojado en varias ocasiones en este hotel, la ultima de ellas ha sido el fin de semana del 23 al 25 de mayo. Tengo que decir que es un hotel que no defraudará a nadie, cuidan el más minimo detalle, todo el personal que trabaja alli lo hace siempre con la maxima eficacia y simpatia. Yo elegí una habitación normal, con vistas al patio interior, pero la habitación estaba limpisima, los colchones perfectos para poder descansar, los detalles del baño cuidados al maximo, zapatillas de regalo, detalles en el mini bar de regalo (2 botellas de agua, 2 coca colas) que todos los dias reponian), nos regalaron una botella de cava, el buffet perfecto (muy buena calidad en todos los productos, café nesspreso, zumo natural en desayunos, cocina en vivo, etc), el emplazamiento perfecto, las vistas, en fin... muchisimos detalles que hacen del hotel uno de los mejores. La verdad es que es garantia de buena atención. Recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas por las vistas pero las demas habitaciones no desm...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada al realizar la reserva con nosotros.

Estamos encantados de saber que tanto el hotel, el servicio y el trato de nuestro personal haya sido de su gusto y hayan logrado una vez más una feliz estancia con nosotros. Además nos gusta saber que todos nuestros detalles hayan sido de su agrado.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y asi continuar trabajando en la misma linea para poder garantizarles siempre unos felices dias de descanso.

Esperamos poder volver de nuevo en un futuro próximo.

Almería, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel moderno, agradable, cuyo punto fuerte son el mar y el buffet. Pero tiene puntos malos y es el mantenimiento del mobiliario, el precio- es un 4 estrellas, la rapidez con la que te quitan el plato- no te dejan respirar-, la piscina, que es una charca para un hotel de tantas habitaciones y la recepción; no a la entrada, pero sí cuando pides algo a través del teléfono

Las habitaciones vistas al mar son relativamente espaciosas, con terraza y mobiliario de acero- no cómodo-. Pero las vistas a una playa casi turquesa, con arena beige, y donde la profundidad es poca, son magnificas. - no concibo ir a este hotel sin pedir estas habitaciones-.

El buffet es muy bueno, no repiten una sola noche. Echo de menos postres más grandes y diversos- para mí el postre es tan importante como lo demás-, y no tan pequeños y poca variedad. El personal es amable sobre todo las camareras de piso y comedor en general, aunque estos son demasiado rápidos. Yo iría a este hotel a M.P. Mención a detalles nocturnos tipo bombón y cambio de toallas. Sorprendente buena acústica de las habitaciones y hotel. Oyes el mar desde una 6ª planta como si estuvieras al lado. Buen sueño.

Los alrededores como el paseo marítimo al que da directamente el hotel mediante un ascensor directo a la playa es muy antiguo y feo, pero larguísimo para paseos. También hay varios restaurantes por la zona.

Tiene un parking, para mí relativamente barato, 14 euros la noche, con zonas azules alrededor de toda la zona. Está al lado de una calle principal con tiendas.

Pero repito, lo considero caro, si en mayo son casi 190 con M.P No quiero pensar en épocas fuertes. En canarias con 5 estrellas y mucho mejores este precio no existe.. Y la masificación en la minipiscina. No probé la champagneria, no me interesa algo que relación calidad precio no es conveniente. Le da un toque posh, pero nada más.

Aconsejo ir a ese hotel pero de mayo a Junio- Septiembre en adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre vistas al mar y altas. Yo estuve en una 6º planta.
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Respecto a su opinión sobre la piscina, me gustaria informarle que la piscina debido a su ubicación en primera línea de playa y en el casco urbano, nos impide tener las dimensiones que a nosotros nos gustaria que tuviese.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios ya que nos sirven siempre para poder mejorar.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Campo de Criptana, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Puede que sea el mejor hotel en primera línea de playa en el que he estado. La habitación con vistas al mar es muy amplia, limpia, preciosa, con unas vistas que dan calma,... Bien es cierto que he estado en una época de temporada baja, no sé cómo será en temporada alta. Las instalaciones del hotel son buenísimas. El buffet muy completo. El personal es amabilísimo. El acceso a la playa inmejorable. Estuve una vez y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con vistas al mar y planta alta para que sean mejores dichas vistas.
Apreciado huésped,

Ante todo darle las gracias por elegirnos para disfrutar de sus dias de descanso.

Estamos plenamente satisfechos de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado cumpliendo asi con sus expectativas y logrando una feliz estancia.

Queremos agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaria poder volverles a recibir en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 836 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe