“Paraíso, para disfrutar vista,comida,descanso.”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 27 junio 2014

Habitación exterior insonorizada,grande,vistas mar,bañera y ducha,tv grande,detalles bienvenida.
Restaurantes excelente comida calidad y variedad, vistas mar, perfecta la colocación en mesas.
Todo el personal muy muy
agradable y profesional.
Piscina excelente.Es ideal familias y parejas, muchas actividades para niños y jovenes. Playa, tiendas a cinco metros.

• Se alojó en junio de 2014
Departamento Ca... G, Dpto. de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar al realizar su reserva.

Nos alegra mucho saber que el hotel y nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas logrando así una feliz estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.706)

1.014 - 1.018 de 2.706 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2014

Es la cuarta vez que vamos,excelente como siempre. La comida insuperable y el servicio, la ubicación y las instalaciones estupendas. Ver el mar y el peñón te carga las pilas!!! Muchos niños pero no resulta molesto para los que vamos a relajarnos en Junio. Es muy cómodo estar al lado del mar y a la vez en la ciudad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles de nuevo la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que han tenido una feliz estancia y que hayamos cumplido una vez más con sus expectativas logrando así unos felices dias de descanso.

Agradecerles tambien su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Buen hotel, buenas habitaciones y servicios, personal amable y resolutivo, limpieza impecable, pero la piscina es pequeña para el tamaño y categoria del hotel y resulta incómoda por la aglomeración de gente; en ocasiones la cierran antes por otros eventos contratados por el hotel, como por ejemplo una boda. El desayuno es muy bueno, aunque me gustaría que hubiese menos envases individuales ( cereales, kepchup, mermeladas, etc) por razones medioambientales.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Estamos encantados de que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado logrando así una feliz estancia.

Respecto a su comentario de la piscina, nos gustaria explicarle que debido a la situación, en primera línea de playa y en el casco urbano, nos impide tener las dimensiones que a nosotros nos gustaria que tuviese.

Deseamos poder volverles a ver en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 24 junio 2014

Fantastico hotel junto al mar. Habitaciones amplias e instalaciones bien cuidadas. El buffet espectacular, siendo de los mejores que recuerdo, no solo por la cantidad sino por la calidad de los produtos.
Lo único un tanto pequeño es la piscina.
El personal todo muy atento y agradable, bien fuera en recepción, restaurante, personal de limpieza etc
En general un hotel que merece se repita la estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaria agradecerle la elección de nuestro hotel para realizar su reserva.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que las instalaciones y el servicio hayan sido de su agrado y que además hayan tenido un buen trato de nuestro personal.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a ver y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy buenas instalaciones, la habitación con vistas al mar perfecta asi como el servicio del hotel, buen buffet aunque en momentos puntuales muy saturado al igual que la piscina, el acceso a la playa si vas con niños es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Indispensable vista al mar, lo mas alta posible y lo mas cerca posible del lado de la playa para que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Departamento Ca... G, Dpto Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerles elegir el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de descanso.

Nos llena de satisfacción que nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su gusto logrando así una feliz estancia con sus hijos.
Respecto a su comentario del restaurante, nos gustaría explicarle que ahora en estas fechas de gran afluencia de huéspedes habilitamos otro restaurante de apoyo para que nuestros clientes estén más cómodos y no hayan aglomeraciones.

Nos encantaría poder volverles a recibir en un futuro cercano y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
A 0,4 km
N.° 2 de 7 en Altea

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios: 70 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Solymar Calpe