“5 días con bebe de 2,5 meses”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“5 días con bebe de 2,5 meses”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la comida sin duda alguna, nos alojamos en la suite de la novena planta en una habitación espectacular, donde estuvimos muy cómodos con el bebe, la piscina muy pequeña tanto de tamaño como la zona de descanso, no pudimos ni sentarnos un ratito con el nene, cercanía a la playa ideal y la zona muy comercial.
Buena vista del peñón desde la habitación.

Se alojó en julio de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos que el hotel y el servicio haya sido de su agrado y hayan tenido una feliz estancia.

Nos gustaria comentarle respecto a su opinión de nuestra piscina, que debido a la situación que tiene en primera linea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que nos gustaria realmente que tuviese.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y deseamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

es el mejor hotel de la costa levantina sin duda y de los mejores hoteles de costa de 4 estrellas si no llega a ser que para mi la pisicna es pequeña para lo que es el hotel que es la única pega que le pongo. El resto es una maravilla decoración esquisita y moderna. educación total y amabilidad de los empleados. limpieza por todos los lados y elegancia y clase. la habitación era grandísima y el plato de ducho enrome pues se podían duchas fácilmente 4 personas. la sitaucion del hotel junto a la playa donde desde la piscina veias el infinito mar y el peñón de ifach es maravilloso. la pisicna estaba practicmanete en la playa. la comida es la mejor que he probado en todos los hoteles que he estado y me he rrecorido grna parte de la costa levantina. calidad en todos los platos y una persona cortando continuamente jamon pero del bueno claro. comida de degustación que te la preparaban al momento y de todo tipo tanto asiática, española, italiana etc. en fin una maravilla de hotel al alcance de pocos y que habrá que buscar otra oferta para poder ir esta claro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de unos dias de descanso.

Nos alegra enormemente saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su gusto logrando asi una feliz estancia.

Respecto a su comentario sobre la piscina, nos gustaria informarle que por su ubicación, en primera línea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que realmente nos gustaria que tuviera.

Le damos las gracias tambien por su comentario en Tripadvisor ya que nuestros clientes es lo más importante para nosotros, su opinión cuenta.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Cuenca, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mejor del hotel es que cuando te cuentan que es maravilloso, no llegas a hacerte una idea.
El hall es muy bonito, y como fuimos en época de fallas, estaba adornado con una en la entrada. Las habitaciones eran las más "modestas" pues sólo fuimos por dos noches. Pero eran muchísimo más grandes que cualquier otro hotel de 4 estrellas que haya estado nunca. No teníamos terraza, pero nos daba a un patio "zen" muy original. El baño estaba muy limpio y con los accesorios de baño de la marca Yves Rocher. Había fruta y unas pantunflas. Teníamos wifi gratis en todo el hotel.
Lo que más me impresionó es la variedad de comida. Teníamos pensión completa, y no repetimos en platos ni una vez. No puedo explicar la gran variedad que hay. El trato es excelente y no se oye ni un plato mientras comes. Había una fuente de chocolate con gominolas, etc para mojar, que me pareció muy original. La variedad en quesos, cortador de jamón en el acto, etc.
Repito: EXCELENTE BUFFET.
Por la noche puedes ir a una champañería que está al lado del hotel, que es del mismo. Está todo riquísimo (mojitos, gintonics...).
Está cerquísima de la playa y del centro de Calpe.
La piscina estaba en obras y como fuimos en marzo, aún no era época de baño.
No es barato, pero entiendo que el servicio es muy bueno y que su precio lo vale.
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar la reserva con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que el hotel y el servicio haya sido de su agrado, especialmente el buffet, y hayan tenido unos felices dias de fallas con nosotros.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor, ya que lo más importante para nosotros es la opinión de nuestros clientes.

Nos encantaria poder volverles a recibir en un futuro próximo.

Valladolid, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos alojados una semana, del 15 al 22 de Junio en habitación interior y con pensión completa. La llegada al hotel sin problemas: Hay un espacio en la puerta reservado para aparcar y hacer la carga/descarga. Hicimos el check-in, en el que te dan un plano de las instalaciones y la opción de dejar el coche en el parking del hotel (gestionado por el grupo Sol y Mar), con precio "ventajoso" por ser cliente, por la que optamos, aunque 80 euros por una semana es un poco exagerado. Es el precio a pagar por tener el coche a mano y no tener que andar buscando sitio en la calle y un poco alejado, dado que hay zona azul en las calles próximas.
El primer día cuesta un poco ubicarse con los diferentes ascensores existentes y cual hay que usar según donde vayas. Después te acostumbras y no hay mayor problema.
Nos tocó una habitación adaptada para minusválidos. Amplia, con un gran baño, con un par de refrescos de cola en la nevera y dos botellitas de agua (estas últimas con reposición diaria sin coste) y un par de manzanas y una botella de litro de agua. Hay un libro con los servicios, horarios y demás, y zapatillas además de los "amenities" de Yves Rocher con todo lo necesario. Secador de pelo en el baño y caja fuerte en la habitación de uso gratuito. Por la noche, aún con el aire acondicionado apagado, se oía un zumbido que pensamos era debido a la situación de la habitación, y que por estar en la esquina interior pasen conductos que lo provocaban. Un poco molesto, pero no lo suficiente como para no dejar dormir. Las camas cómodas, aunque en las habitaciones interiores no hay opción de disponer de una de matrimonio.
La comida del restaurante es de lo mejor que he visto en hoteles de esta categoría: Variada y de buena calidad. El servicio en el restaurante en general muy bueno (a destacar aún más todavía la atención, eficacia y simpatía de Luisani), salvo el último fin de semana, que con la entrada de bastantes huéspedes, la incorporación de nuevos camareros, y la celebración de una boda, resulto un poco caótico. A destacar negativamente los precios de las bebidas en el restaurante.
Del spa no puedo opinar porque no lo probamos, el gimnasio lo visitamos de pasada y tiene buen aspecto, sin ser muy grande, cuenta con lo necesario para hacer un poco de ejercicio. No pudimos probar el Le Champ porque cuando quisimos hacerlo los dos últimos días, estaba cerrado para la celebración de una boda. La piscina con unas fantásticas vistas, aunque muy pequeña para el tamaño del hotel, pero no nos importó teniendo el mar al lado.
El hotel está muy bien situado, junto a la playa, con acceso directo a la misma y al paseo marítimo. En definitiva, un lugar digno de tener las cuatro estrellas que posee, donde descansar, disfrutar de su privilegiada situación, dejarse mimar por el atento personal, y saborear buena y variada comida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos plenamente satisfechos de saber que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas y que hayan tenido unos felices dias de descanso.

Hemos tomado nota de todas sus observaciones ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda siempre para mejorar y poder garantizarles así una feliz estancia.

No dude en que comunicaremos sus felicitaciones al personal, concretamente al restaurante.

Tudela, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel 100% recomendable , excelente variedad en todos los servicios ,desde la atencion de todas las personas hasto los pequeños detalles, como agua en la nevera de la habitacion, servicio de toallas , servicio de crema para el sol , ducha de salida el ultimo dia en el spa, botella de agua para el viaje ....
La comida excelente en variedad y calidad , el servicio del mini club y maxiclub insuperable con una atencion por parte de las monitoras excelente
la habitacion con vistas al mar preciosa y super grande .
muchas gracias a todo el hotel por estos dias , he viajado con mi mujer y mis dos hijos pequeños , y seguro que volvemos

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar es recomendable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y Mar.

Estamos encantados de saber que han tenido una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas consiguiendo así unos excelentes dias de descanso.

Sin duda comunicaremos a nuestro personal sus comentarios por el buen trato que han recibido.

Esperamos poder volverles a recibir en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe