“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
puertollano
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es el mejor de Calpe y seguro que de España. Todo lo que puedas pensar lo tiene este hotel. Limpieza, amabilidad de sus trabajadores, el restaurante genial de variedad y calidad y la situacion inmejorable. El chek in lo hicimos muy rapido al tener varios recepcionistas, el cual te explican todo. Subimos a la habitacion que era exterior y una maravilla, grande, exterior con vistas al mar aunque no veiamos el peñon. El restaurante grandisimo aunque llegues a la puerta y haya una cola muy grande de espera, no tardas mas de cinco minutos de espera. La comida genial. tanto en calidad como variedad y muy bien cocinado todo. Los miercoles y sabado realizan barbacoa en el salon de la planta baja y a comer a pie de arena, autentica gozada. La piscina aunque pequeña para el tamaño del hotel, pero es el espacio que hay, tambien existe una piscina pequeña para los niños. Seguro que volvere

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva en nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Le damos las gracias también por su opinión en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros

Nos encantará volverles a recibir en breve y que hayab tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel excelente de vacaciones con niños. Hemos pasado una semana inolvidable, tanto los niños como los adultos. Personal del hotel excelente, en todos las áreas, comida de primera calidad, ubicación perfecta. Si quieres disfrutar de unas felices vacaciones, apuesta segura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto. de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que tanto Usted como su familia les haya gustado el hotel y hayan tenido una magnifica estancia.

Trasladaremos su comentario a nuestro personal por el buen trato que han recibido,

Deseamos poder volverles a ver en breve.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel perfecto para unas vacaciones. La piscina es genial, y el apartamento muy espacioso, nuevo y limpio. La verdad es que es muy buena relación calidad-precio. Tiene una buena localización ya que está muy cerca de la playa y del centro de tiendas. El spa está muy bien también.
Recomendable para vacaciones familiares y en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y hayan logrado una magnifica estancia con nosotros.

Nos gustaría poder volver a verles en un futuro próximo y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en mayo de 2014, unas fechas en las que se puede disfrutar de Calpe sin aglomeraciones de gente.
Decidimos alojarnos en este hotel porque unos amigos nos lo recomendaron.
Es sin duda el mejor hotel en el que he estado y el precio, muy razonable.
En especial destacaré la comida, una variedad sorprendente de platos y una calidad muy buena.
Por poner un ejemplo, todos los días a la hora de comer había dos paellas y en la semana que estuvimos, no se repitió ninguna.
Nuestra hija es celíaca y todo fueron facilidades a la hora de prepararle comidas o de adaptarse a a ella.
También a destacar el trato de todo el personal, especialmente comedor, cocina y limpieza de habitaciones.
Repetiré sin duda, ojalá hubiera más hoteles así.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una de las habitaciones que dan al mar, tienen una terraza en la que es muy agra...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra enormemente saber que el hotel y el servicio, asi como el buen trato recibido por nuestro personal, haya estado a la altura de sus expectativas logrando así una feliz estancia.

Queremos darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor, ya que opiniones como la suya nos ayudan y motivan a seguir trabajando en la misma línea para poder garantizarles siempre unas felices vacaciones.

Sin duda, nos encantará volverles a recibir en breve.

Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la comida sin duda alguna, nos alojamos en la suite de la novena planta en una habitación espectacular, donde estuvimos muy cómodos con el bebe, la piscina muy pequeña tanto de tamaño como la zona de descanso, no pudimos ni sentarnos un ratito con el nene, cercanía a la playa ideal y la zona muy comercial.
Buena vista del peñón desde la habitación.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Estamos plenamente satisfechos que el hotel y el servicio haya sido de su agrado y hayan tenido una feliz estancia.

Nos gustaria comentarle respecto a su opinión de nuestra piscina, que debido a la situación que tiene en primera linea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que nos gustaria realmente que tuviese.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y deseamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe