“Vacaciones 2014 en nuestro hotel preferido. G Hotel Sol y Mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Vacaciones 2014 en nuestro hotel preferido. G Hotel Sol y Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de volver de nuestro hotel preferido el G Hotel Sol y Mar en Calpe, esta vez nos han dado el piso 7º con unas vistas PRECIOSAS , han tenido que habilitar en la planta baja otro comedor el hotel estaba abarrotado, pero el trato de todo su personal como siempre EXCELENTE, hubo una noche que mi marido hecho en falta el Camarero que esta todo la noche partiendo jamon y lo comento nos dijeron que lo habian bajado al otro comedor peroque si queriamos un plato o 2 nos lo subian efectivamente asi fue, ellos no tienen un no para nada ayer vinieron unos familiares nuestros a pasar el dia con nosotros y claro despues de estar en la playa todo nel dia les dijimos que se ducharan y mi marido pidio en recepcion si nos podian subir toallas para ellos, sin ningun tipo de problema 3 toallas grandes nos subieron, que tengo que decir de un hotel donde lo mas importante somos los clientes me siento muy a gusto por supuesto es nuestro hotel de escapadas y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto las que dan a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la elección del Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que una vez más han logrado una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como el servicio haya estado a su gusto.
Sin duda, comunicaremos también sus felicitaciones a todo nuestro personal por el buen trato que han recibido.

Gracias además por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
  • Húngaro primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está justo al lado de la playa. El miniclub está genial (desde las 10:00 hasta las 01:30) y con el personal muy amable y cariñoso con los niños. La calidad y variedad del bufé bastante buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que el hotel y sobretodo nuestro equipo de animación haya sido de su gusto y que hayan disfrutado en familia de sus vacaciones.

Nos encantará volverles a recibir en breve y les deseamos que tengan un feliz verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con música en vivo y una gran barbacoa al aire libre supone una perfecta justificación del precio por el servicio atento y el lugar privilegiado. Puede resultar el precio más caro de todo calpe pero lo merece por su situación, variedad, cantidad, calidad de jamón ibérico al corte, variedad de carnes a la barbacoa. Mi consejo de siempre: controlar el precio de las bebidas vinos cervezas y alcohol. Repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias al elegir el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que el hotel haya sido de su agrado y deseamos que hayan tenido unas felices vacaciones.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro y que tengan un feliz verano.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel esta bastante bien,en primera linea de playa, el buffet del restaurante muy bueno,estuvimos un fin de semana y la verdad me esparaba más de este hotel, llegamos viernes y no pudimos entrar en la zona de la piscina porque había una fiesta privada,la piscina es pequeña para un hotel de más de 300 habitaciones, tuvimos que saltar por encima de la tumbonas para poder entrar en el agua con el enfado correspondiente de mas de uno. El sábado por la tarde quisimos disfrutar de la zona del beach club pero tenian que cerrar una hora antes porque había otra fiesta privada, total que si vas en verano entre bodas y fiestas privadas te limitan el acceso al beach club que es donde esta la piscina y la zona chill-out.Vamós para mi demasiada propaganda y muy caro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas pero me gustaría explicarle respecto a su comentario sobre el evento que tuvimos, que en ocasiones es complicado conciliar las necesidades de todos los clientes del hotel porque los que celebran eventos también son clientes y hay que dar respuesta a sus necesidades.
En verano limitamos al máximo la celebración de eventos y utilizamos espacios y horarios que dentro de lo posible no coincidan con otras actividades que se desarrollan habitualmente en el hotel.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe