“Perfecto”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en este hotel y el trato del personal, instalaciones, buffet... cumple de sobra con nuestras expectativas. Las habitaciones con vistas al mar son las mejores con diferencia. Los tratamientos en el spa son maravillosos.
Lo único, sí tuviera que elegir, me quedo con los meses fuera de verano.

Se alojó en julio de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir una vez más nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que todas sus expectativas han sido cumplidas y que han tenido unas felices vacaciones con nosotros.

Nos encantará recibirles en breve y les deseamos que tengan un feliz verano.

Hasta pronto!

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.680)

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel muy recomendable, tanto por su ubicacion y las instalaciones, facilitando el disfrute de la playa y la piscina; ésta última con un espacio algo reducido para las tumbonas, debiendo armarse de paciencia para poder encontrar una libre (aunque hay unos carteles q dicen q no se pueden reservar...como en todos los sitios).
El trato del personal, sobre todo en recepcion y el comedor, francamente bueno; no así el de los socorristas, como luego explicaré.
Para ser un hotel de "playa" las instalaciones son funcionales y están bien conservadas; nuestra habitación, con vistas al mar, muy bien.

De hecho habrían sido unos días perfectos si no llega a ser por la actitud del socorrista, que el último día tuvo la feliz idea de negar el baño en la piscina grande a un niño de 3años (q hace mas de 1 año no usa paquete) porque no llevaba pañal de agua...todo porque el dia anterior un bebé habia tenido un "percance" en dicha piscina; lo peor fue que trató de justificarlo con una sarta de tonterías que no tenían ningún sentido (quiso hacernos creer que si los niños pegaban algún trago de agua de la piscina, inmediatamente comenzaban con una diarrea tipo surtidor/fuente...suerte que soy médico y traté de recomendarle que antes de decir tantas estupideces se leyera algún libro de fisiología o que buscara en internet)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Gran Hotel Sol y Mar.

Nos alegra saber que les ha gustado nuesto hotel y nuestras instalaciones y que hayan podido disfrutar de unos dias de descanso.

Respecto al comentario de nuestro socorrista, le pedimos disculpas si ha habido algo que le haya podido molestar, simplemente me gustaria comentarle que el chico estaba haciendo su trabajo, aplicando una norma interna orientada a minimizar en todo lo posible los accidentes fecales que además de desagradables son un grave incoveniente al tener que cerrar la piscina para el baño mientras se desinfecta y depura el agua, siguiendo la normativa vigente de la Comunidad Valenciana.

Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos en el Gran Hotel Sol y Mar la primera semana de julio, y nos encantó todo, las vistas al mar son espectaculares, estuvimos en régimen de MP ,el bufet es increíble, tanto el desayuno como la cena, los camareros muy atentos, la habitación grande, espaciosa, limpia, quisiera destacar la amabilidad de la camarera de piso que nos tocó, la señorita Isabel, quiero desde aquí darle las gracias en nombre de mi marido y mío por ser tan atenta en todo momento y dejarnos la habitación impecable todos los días , también quisiera decir que a pesar de ser un hotel grande y tener bastantes clientes, es muy tranquilo ,en fin... que nos encanto, como he dicho al principio, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel, como el servicio, especialmente el de limpieza y el trato recibido haya estado a la altura de sus expectativas y hayan logrado una feliz estancia.

Tendremos en cuenta sus felicitaciones y las trasladaremos a nuestro personal.

Nos encantaria volverles a ver en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Opinión escrita 14 julio 2014

Acabamos de volver de nuestro hotel preferido el G Hotel Sol y Mar en Calpe, esta vez nos han dado el piso 7º con unas vistas PRECIOSAS , han tenido que habilitar en la planta baja otro comedor el hotel estaba abarrotado, pero el trato de todo su personal como siempre EXCELENTE, hubo una noche que mi marido hecho en falta el Camarero que esta todo la noche partiendo jamon y lo comento nos dijeron que lo habian bajado al otro comedor peroque si queriamos un plato o 2 nos lo subian efectivamente asi fue, ellos no tienen un no para nada ayer vinieron unos familiares nuestros a pasar el dia con nosotros y claro despues de estar en la playa todo nel dia les dijimos que se ducharan y mi marido pidio en recepcion si nos podian subir toallas para ellos, sin ningun tipo de problema 3 toallas grandes nos subieron, que tengo que decir de un hotel donde lo mas importante somos los clientes me siento muy a gusto por supuesto es nuestro hotel de escapadas y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto las que dan a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la elección del Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que una vez más han logrado una feliz estancia con nosotros y que tanto el hotel como el servicio haya estado a su gusto.
Sin duda, comunicaremos también sus felicitaciones a todo nuestro personal por el buen trato que han recibido.

Gracias además por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está justo al lado de la playa. El miniclub está genial (desde las 10:00 hasta las 01:30) y con el personal muy amable y cariñoso con los niños. La calidad y variedad del bufé bastante buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado huésped,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que el hotel y sobretodo nuestro equipo de animación haya sido de su gusto y que hayan disfrutado en familia de sus vacaciones.

Nos encantará volverles a recibir en breve y les deseamos que tengan un feliz verano.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
A 0,4 km
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios: 70 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe