“EMPIEZA A ESTAR UN POCO MASIFICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
“EMPIEZA A ESTAR UN POCO MASIFICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos, con respecto al año pasado hemos encontrado más cantidad de gente sobre todo niños con lo cual la tranquilidad del año pasado ha desaparecido. En los ascensores había colas porque hay 4 ascensores (solo 2 de ellos van a la piscina) y cuando paraban en tu planta siempre había algún coche de niño y no entraba nadie más y había que seguir esperando hasta que llegara alguno libre. La piscina que esta planteada como un Beach Club este año era todo menos eso porque se queda pequeña para tanta gente y la piscina de adultos esta llena de flotadores y manguitos porque los niños se meten en ella y nadar es algo imposible. En algún caso gente que estaba en las tumbonas tomando el sol tuvo que levantarse porque no podían pasar los coches de los niños. Las camas balinesas de la piscina necesitan reparación el año pasado tenían unos enganches rotos y este año seguían igual. Por lo demás la comida es de muy buena calidad y la atención de todo el personal del hotel es muy buena. En cuanto a la habitación una Junior Suite estupenda acorde con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitaciones, nosotros estuvimos en una Junior Suite y estaba muy bien lo que oc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión en Trip Advisor.
Sentimos que este año haya notado más niños en el hotel. Lo cierto es que estamos en los mismos niveles que otros años.
Como sabe agosto es el mes vacacional familiar por excelencia y eso se nota.
Esperamos que pueda regresar en otros meses como septiembre o junio donde notará menos este aspecto.
Nos alegra que por lo demás haya disfrutado de su estancia.
Un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

por tercer año consecutivo pasamos una semana en esta hotel.
Las habitaciones son amplias y limpias.
la comida este año a resultado un poco mas repetitiva, pero digue siendo de calidad.
te dejan cuna, calientabiberones, purés para bebes, y esta a pie de playa. con parking publico debajo del hotel, supermercado y en zona de tiendas del pueblo, no tiendas de playa.
el pero es la piscina, muy bonita pero algo pequeña para tanta gente que vamos.

Se alojó el junio de 2014
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Hemos tomado nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para siempre poder mejorar y ofrecerles unos felices dias de vacaciones.

Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Somos una familia de 4 miembros, es decir; papa, mama y dos peques de 5 y 4 años. Llevamos los últimos 5 años, pasando nuestras vacaciones, en complejos hoteleros por las costas españolas, y tengo que decir, que este hotel sin ser complejo hotelero, supera a todos los que hemos estado. Cuando estuvimos pensando en ir al hotel, tuvimos miedo de que el hotel fuera un poco serio para ir con niños.Os puedo decir, que mis hijos después de estar allí una semana, han venido encantados. El hotel, consta de diversos servicios de clubs para niños, dependiendo de las edades, y parece ser que bastantes divertidos, a juzgar por las opiniones de los peques y
a demás, un día por semana ,van al spa del hotel, y doy fe, que se lo pasan genial.
Por lo demás decir, que la situación del hotel es inmejorable; pegadito a la playa. Respecto a la comida, ha sido el mejor buffet en un hotel de costa que he comido. Aunque el refrán dice que "quien cuece y amasa de todo le pasa" hay que decir que la mayoría de los platos estaban muy buenos
La limpieza del hotel buena, habitaciones grandes. Yo si os lo podéis permitir, os aconsejo habitación vista al mar, el Spa bien y el gimnasio correcto.Si tuviera que reseñar algo, como menos bueno, quizás que la piscina, aunque espectacular, es un poco pequeña para este hotel y que la animación para adultos, no tiene nada que ver con la de otros complejos. Aquí está mas orientado para peques, pero mientras tanto tu puedes tomar un buen coctel en la champagnerie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la elección del Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus días de vacaciones.

Nos complace enormemente saber que tanto el hotel como nuestras instalaciones y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas y que los peques de la familia lo hayan pasado genial con todas las actividades del equipo de animación.

Agradecerles también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestro clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volverles a recibir en un futuro próximo

Hasta pronto y feliz verano!

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en este fantástico hotel. Cómo ya está todo dicho sólo quería puntuarlo como se merece para que otros viajeros puedan conocerlo y para que el hotel mantenga ese nivel de excelencia. Cosas que destacaría: el trato del personal, recepción, restauración, mantenimiento.. Profesionales, agradables, atentos, eficaces. Su ubicación: no junto a la playa, sobre ella!!! La restauración: calidad, variedad, detalles. En definitiva es el hotel de playa perfecto al que espero volver no una, sino varias veces!!!! No me puedo olvidar de su maravillosa piscina!!!! Cómo se está allí mirando al mar de día y de noche!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada de nuevo con nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de orgullo y satisfacción que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas y hayan tenido una feliz estancia en nuestro hotel.

Gracias también, por su comentario en Tripadvisor ya que opiniones como la suya nos ayudan a continuar trabajando en la misma linea y asi poder ofrecerles siempre unos magnificos dias de descanso.

Nos encantará volverles a ver de nuevo y aprovechamos para desearles una feliz estancia.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe