“Magnífico hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hôtel absolutamente confortable en el que el trato es magnífico y la comida, siempre buffett, muy buena con un trato personal de sus empleados, camareros, etc que hace que pienses en el a la hota de volver de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 2ª planta, muy bien, y había habitaciones que daban al mar y otras que no, pero toda...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que les haya gustado nuestro hotel y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Húngaro primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos hace unos días en este hotel gracias a las opiniones tan positivas que habíamos leído. Y no puedo más que corroborar lo que ya se ha escrito: buffet impresionante, atención del personal buenísima (se mostraron muy atentos con nuestro hijo), instalaciones muy cuidadas... También se había comentado el tamaño de la piscina, si puede ser que se queda pequeña pero teniendo en cuenta que nos alojamos en agosto tampoco la noté tan abarrotada de gente, y además teniendo la playa a un paso... En definitiva, una gran estancia!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio logrando una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa,

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para nuestro primer aniversario y fue todo mucho mejor de lo esperado. Todo increible, instalaciones, comida, servicio.. El trato por parte del personal estupendo. Volveremos en cuanto podamos sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al reservar en nuestro hotel la celebración de su aniversario.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su gusto y hayan logrado así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y les deseamos un feliz verano.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya varias veces y sigue siendo todo excepcional: el enclave al lado del mar y las extraordinarias vistas al Peñón; las habitaciones muy agradables y siempre muy limpias, con toda clase de amenities en el aseo; el personal, tanto de limpieza, como en el restaurante y la recepción, absolutamente encantadores, educados, amables y atentos; el servicio de bufett en el restaurante a todas horas realmente bueno, con gran variedad y calidad.
Absolutamente recomendable!!
Y deseando volver de nuevo...

Se alojó el agosto de 2014
Departamento Ca... G, Director Comercial en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al elegirnos para disfrutar de sus días de vacaciones.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y que han tenido un buen trato por parte de nuestro personal, sin duda comunicaremos sus comentarios al los diferentes departamentos.

Nos encantará volverles a recibir en un futuro y aprovechamos para desearles un feliz verano.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, recomendable, sin ningún pero... Situado en Calpe en pleno paseo de la playa y muy cerca del casco antiguo del pueblo. Por supuesto a pie de una magnífica playa con bandera azul. Muy buenas habitaciones, amplias, yo estuve alojado en una con vistas al mar y al peñón, inmejorable. Resto de instalaciones igual de buenas todas, comedores, recepción, cafetería, sport bar, gimnasio, spa, piscina, Beach club y la champaña ría. Respecto a la piscina, desde mi opinión, muy bien diseñada y excelente, no comparto alguna opinión negativa leída al respecto. El personal muy servicial y amable. La comida DE LO MEJOR, tanto en calidad, cantidad y variedad. En resumen un hotel en playa de 10, recomendable y espero poder repetir. Han sido unas muy buenas vacaciones y a ello a contribuido sin lugar a dudas este magnífico hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar la reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como las instalaciones hayan sido de su agrado y hayan logrado así una feliz estancia.

Agradecerles también su comentario en Tripadvisor ya que opiniones como la suya nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea para poder garantizarles siempre una feliz estancia.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe