Gran Hotel Sol y Mar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ecomar(Calpe)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
  • Restaurante
Aquamarina(Calpe)
2.765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa, con magníficas vistas al mar si pillas una habitación con vistas al mar, y creo que merece la pena. Habitaciones amplias, modernas y confortables. Sorprende la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa. El buffet muy bueno, amplio y de calidad, además de muy bien organizado a pesar de estar hasta arriba de gente.
El único pero lo pongo a la piscina, demasiado pequeña y en la que además pueden entrar los niños por lo que puedes olvidarte de encontrar hamaca o relajarte en esa zona.
En cualquier caso un hotel muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus dias de descanso.

Es de nuestro agrado saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan logrado asi una feliz estancia con nosotros.

Nos gustaria informarle respecto a su comentario de nuestra piscina, que por su ubicación en primera linea de la playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que realmente nos gustaria que tuviese.

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel muy bien, excelente ubicación, frente al mar. Lo malo que la gente reserva las hamacas de la piscina durante todo el día a pesar de estar prohibido, y los responsables de la piscina no hacen nada. Y teníamos una habitación reservada con vistas al mar, y nos dieron una a un patio interior, porque reservamos por Internet y no directamente con ellos, por lo que no nos cambiaron de habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Respecto a su comentario de nuestro servicio de hamacas, le informamos que nuestro personal de piscina hace todo lo posible para que no se reserven las hamacas, no obstante los mismos clientes deberian de tener consideración de pensar en las otras personas también.

Nos gustaria informarle sobre la asignación de las habitaciones, se asigna dependiendo del tipo de habitación que se ha reservado, lo que puede haber sucedido es que al realizar la reserva por una página web que nosotros desconocemos, puede haberse elegido el tipo de habitación incorrecto, ya que disponemos de diferentes tipos. Además es politica del hotel ofrecer un cambio a nuestros clientes, aún asi en épocas de alta ocupación.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un hôtel absolutamente confortable en el que el trato es magnífico y la comida, siempre buffett, muy buena con un trato personal de sus empleados, camareros, etc que hace que pienses en el a la hota de volver de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 2ª planta, muy bien, y había habitaciones que daban al mar y otras que no, pero todas amplias con un gran cuarto de baño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que les haya gustado nuestro hotel y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos alojamos hace unos días en este hotel gracias a las opiniones tan positivas que habíamos leído. Y no puedo más que corroborar lo que ya se ha escrito: buffet impresionante, atención del personal buenísima (se mostraron muy atentos con nuestro hijo), instalaciones muy cuidadas... También se había comentado el tamaño de la piscina, si puede ser que se queda pequeña pero teniendo en cuenta que nos alojamos en agosto tampoco la noté tan abarrotada de gente, y además teniendo la playa a un paso... En definitiva, una gran estancia!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por realizar su reserva con nosotros.

Nos llena de satisfacción que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio logrando una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa,

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para nuestro primer aniversario y fue todo mucho mejor de lo esperado. Todo increible, instalaciones, comida, servicio.. El trato por parte del personal estupendo. Volveremos en cuanto podamos sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al reservar en nuestro hotel la celebración de su aniversario.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su gusto y hayan logrado así una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y les deseamos un feliz verano.