“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos alojados 6dias en el hotel (20 al 26 de este mes)he de decir q casi todo por no decir todo es perfecto,el personal del restauarnte es muy amable siempre con la sonrisa en la boca, en el restaurante no existe el agobio a la hora de entrar siempre q pueden te dan la mesa mirando al mar,te preguntan sí vas a querer algo más de la cocina en vivo y no te da esa sensación de otros hoteles q como llegues a las 15:15(q ya es un lujo q te den a esa hora)te quitan todo.
El servicio de limpieza tanto en restaurante como en habitaciones es perfecto están a todo.
Sí tengo q poner un pero esque pedimos piso alto y cama de matrimonio y no fue posible ni lo uno mi lo otro de echo la habitación estaba en el 1piso vista al mar y a la piscina(deberían arreglar el muelle de la puerta de la piscina empiezas a oír lo a la 10 y no acaba hasta el cierre)

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar si es posible a la playa y al peñón yo no tuve la suerte
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que las instalaciones y nuestro servicio haya sido de su agrado y que hayan tenido una feliz estancia.

Lamentamos que sus peticiones no fueron posible, pero nos gustaria informarle que nosotros nunca garantizamos la localización de las habitaciones, lo intentamos pero nunca lo podemos confirmar, no obstante le pedimos disculpas por la molestia que les haya podido ocasionar,

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Húngaro primero
Valdemorillo, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gran hotel de playa, excelente bufets en desayunos y especialmente cenas, a pesar de ser grande no da sensacion de agobio, el personal atiende muy bien, encantadores, tanto en recepcion, en el comedor magnificos y buena organizacion para acomodarte, incluso el servicio de limpieza encantadoras. Primera linea de playa, con supermercado debajo del hotel pudiendo llegar en ascensor. No fui con niños mis hijos ya son mayores pero se veia gran animacion para los pequeños.
Lo unico la piscina un poco pequeña y en un edificio aparte al cual se accedia por ascensor y un pasadizo.El restaurante de la piscina socorrido
Spa de pago que no fuimos, pero pedi unformacion y nos parecio muy completo, gimnasio gratis. Nosotros aparcamos un poco alejados en una de la explanadas gratuitas

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede economicamente elegir con terraza, si no son interiores a un patio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su agrado logrando así unos felices dias de descanso.

Sin duda comunicarems a nuestros diferentes departamentos sus comentarios por el buen trato que han recibido

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro.

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa, con magníficas vistas al mar si pillas una habitación con vistas al mar, y creo que merece la pena. Habitaciones amplias, modernas y confortables. Sorprende la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa. El buffet muy bueno, amplio y de calidad, además de muy bien organizado a pesar de estar hasta arriba de gente.
El único pero lo pongo a la piscina, demasiado pequeña y en la que además pueden entrar los niños por lo que puedes olvidarte de encontrar hamaca o relajarte en esa zona.
En cualquier caso un hotel muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus dias de descanso.

Es de nuestro agrado saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan logrado asi una feliz estancia con nosotros.

Nos gustaria informarle respecto a su comentario de nuestra piscina, que por su ubicación en primera linea de la playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que realmente nos gustaria que tuviese.

Paiporta, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel muy bien, excelente ubicación, frente al mar. Lo malo que la gente reserva las hamacas de la piscina durante todo el día a pesar de estar prohibido, y los responsables de la piscina no hacen nada. Y teníamos una habitación reservada con vistas al mar, y nos dieron una a un patio interior, porque reservamos por Internet y no directamente con ellos, por lo que no nos cambiaron de habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Respecto a su comentario de nuestro servicio de hamacas, le informamos que nuestro personal de piscina hace todo lo posible para que no se reserven las hamacas, no obstante los mismos clientes deberian de tener consideración de pensar en las otras personas también.

Nos gustaria informarle sobre la asignación de las habitaciones, se asigna dependiendo del tipo de habitación que se ha reservado, lo que puede haber sucedido es que al realizar la reserva por una página web que nosotros desconocemos, puede haberse elegido el tipo de habitación incorrecto, ya que disponemos de diferentes tipos. Además es politica del hotel ofrecer un cambio a nuestros clientes, aún asi en épocas de alta ocupación.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hôtel absolutamente confortable en el que el trato es magnífico y la comida, siempre buffett, muy buena con un trato personal de sus empleados, camareros, etc que hace que pienses en el a la hota de volver de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 2ª planta, muy bien, y había habitaciones que daban al mar y otras que no, pero toda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por confiar en el Gran Hotel Sol y Mar para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que les haya gustado nuestro hotel y que hayan tenido una feliz estancia con nosotros.

Les damos las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 997 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe