Gran Hotel Sol y Mar
162 US$
  • Desayuno incluido
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
93 US$
  • Piscina
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
141 US$
136 US$
  • Piscina
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
149 US$
141 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
  • Restaurante
Travelocity
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.772 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

5 dias y todo perfecto, habitaciones bonitas, amplias muy limpias y muy bien insonorizadas, camas muy muy comodas.
el personal de todas las secciones muy amables y correctos. buffet con productos de calidad.
ubicacion ideal.
habitacion con vistas al mar os la recomiendo, es algo cara y mas en agosto, pero lo que ofrecen lo vale.
os lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar planta alta con vista a peñon ifach y a cala. ni un ruido de aires acondicionados ni nada que se le parezca
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... G, Dpto de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Estamos plenamente satisfechos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que tanto el hotel como el trato que han recibido haya sido de su gusto.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuve con mi familia en julio. ¡ Nos encantó! La ubicación, instalaciones, el personal..... Tuvimos la suerte de disfrutar de una habitación familiar con una gran terraza. El buffet es espectacular y la atención de los camareros/as extraordinaria. La piscina no es muy grande pero nosotros no tuvimos problemas para sentarnos o tumbarnos.
Por poner una pega, si te toca una habitación que da al patio interior no tiene terraza y no puedes tender la ropa de baño.
Por lo demás, todo genial. Nosotros repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción saber que tanto el hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado y hayan logrado con nosotros una feliz estancia.

Estaremos encantados de volverles a recibir en breve y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana con mis hijos y mi mujer. El hotel está bien situado, en primera línea de playa y funciona adecuadamente. En mi opinión la zona de la piscina es demasiado pequeña. En junio tuvimos problemas para conseguir tumbonas. No me quiero imaginar como debe ser agosto. De todas formas es un hotel recomendable.

Se alojó en junio de 2014

Apreciado huésped,

Ante todo queremos darle las gracias al elegir nuestro hotel para disfrutar de sus dias de descanso.

Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio haya estado de su agrado y respecto a su comentario de la piscina me gustaria informarle que debido a su situación, en primera linea de playa y en el casco urbano nos impide tener las dimensiones que a nosotros realmente nos gustaria que tuviese.

Nos encantaria volverles a recibir en un futuro y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuvimos alojados 6dias en el hotel (20 al 26 de este mes)he de decir q casi todo por no decir todo es perfecto,el personal del restauarnte es muy amable siempre con la sonrisa en la boca, en el restaurante no existe el agobio a la hora de entrar siempre q pueden te dan la mesa mirando al mar,te preguntan sí vas a querer algo más de la cocina en vivo y no te da esa sensación de otros hoteles q como llegues a las 15:15(q ya es un lujo q te den a esa hora)te quitan todo.
El servicio de limpieza tanto en restaurante como en habitaciones es perfecto están a todo.
Sí tengo q poner un pero esque pedimos piso alto y cama de matrimonio y no fue posible ni lo uno mi lo otro de echo la habitación estaba en el 1piso vista al mar y a la piscina(deberían arreglar el muelle de la puerta de la piscina empiezas a oír lo a la 10 y no acaba hasta el cierre)

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar si es posible a la playa y al peñón yo no tuve la suerte
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que las instalaciones y nuestro servicio haya sido de su agrado y que hayan tenido una feliz estancia.

Lamentamos que sus peticiones no fueron posible, pero nos gustaria informarle que nosotros nunca garantizamos la localización de las habitaciones, lo intentamos pero nunca lo podemos confirmar, no obstante le pedimos disculpas por la molestia que les haya podido ocasionar,

Esperamos poder volver a verles en un futuro próximo y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Gran hotel de playa, excelente bufets en desayunos y especialmente cenas, a pesar de ser grande no da sensacion de agobio, el personal atiende muy bien, encantadores, tanto en recepcion, en el comedor magnificos y buena organizacion para acomodarte, incluso el servicio de limpieza encantadoras. Primera linea de playa, con supermercado debajo del hotel pudiendo llegar en ascensor. No fui con niños mis hijos ya son mayores pero se veia gran animacion para los pequeños.
Lo unico la piscina un poco pequeña y en un edificio aparte al cual se accedia por ascensor y un pasadizo.El restaurante de la piscina socorrido
Spa de pago que no fuimos, pero pedi unformacion y nos parecio muy completo, gimnasio gratis. Nosotros aparcamos un poco alejados en una de la explanadas gratuitas

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede economicamente elegir con terraza, si no son interiores a un patio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su agrado logrando así unos felices dias de descanso.

Sin duda comunicarems a nuestros diferentes departamentos sus comentarios por el buen trato que han recibido

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro.