“sorprendente y maravilloso”
Opinión sobre Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 13 agosto 2009

Ha sido una estancia en el Gran hotel solymar espectacular. No esperabamos encontrar un Hotel como este en la Costa Blanca.
La decoración es moderna y muy bonita, frente al mar, en primera línea de una playa maravillosa de aguas claras, arena fina y frente al peñon de Calpe. Además está dentro del pueblo con todas las facilidades que esto supone ya que tienes todas las facilidades como tiendas, bancos, etc.
Reservamos una habitación con vistas al mar, amplia, moderna y con unas vistas espectaculares, hacía tiempo que no visitabamos un hotel con unas habitaciones tan luminosas y confortables como las del solymar.
Su comida es excelente, más de un hotel de 5 estrellas que de 4 estrellas, un buffete variado y muy bien presentado.
El trato del personal es excelente, amable y profesional.
Y que deciros del Beach Club, piscina y restaurante de día y lugar ideal para tomar una copa de noche, moderno, elegante, frente al mar, con acutaciones musicales. De cine!!!!
Para terminar nuestros días de descanso decidimos ir al restaurante abiss. Que maravilla!!! Deliciosa comida, precioso el restaurante y excelente servicio.
No os lo perdais!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba, que tambien estuvimos en el Spa. Genial!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.680)

1.463 - 1.467 de 2.680 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2009

Totalmente recomendable en todos los aspectos ya que la comida nos gustó, su entorno era centrico, el personal muy amable, la limpieza de las habitaciones muy buena... en general no tenemos ninguna queja ya que nos sorprendimos de la calidad del hotel.

Opinión escrita 9 agosto 2009

Acabamos de volver del hotel a casa, por fin!. Han sido 8 noches de pesadilla y 9 dias de tensión que no recomendamos a nadie. Si no hubiera sido porque ya estaban pagadas, al día siguiente nos hubiésemos marchado. Cogimos una habitación familiar de a 2.700 € las 8 noches con media pensión. Pedimos una que no fuera muy alta y nos dieron la "207". Una habitación que da a la calle de entrada, encima de toda la basura que genera el hotel y que se recoge a la 1:00am y por lo menos hasta la 1:30am es imposible dormir, aparte del olor que hay durante todo el día, vamos que la terraza ni la pisábamos (podeis ver fotos de estos cubos). Un ruido constante de una bajante de agua nos amenizaba las noches, y cuando conciliábamos el sueño, como teníamos pegado el cuarto de las limpiadoras, había que levantarse a las 8 que es cuando empezaban a hacer ruido. Pedimos cambio de habitación, quedaron en que nos llamaban para decirnos algo, hasta hoy estamos esperando. Como no nos llamaban, pedimos hablar con el director, y seguimos esperando. Tan sólo el últimno día, cuando pedimos el libro de reclamaciones para poner una queja por escrito, fue cuando se dignaron a hablar con nosotros, pero ya era tarde. Para colmo, la noche antes, al llegar a la habitación, nos encontramos dos cucarachas, os juro que de las más grandes que nunca hemos visto, en el baño, podeis ver foto. El resto, pues como dicen en algunas críticas, masificado, el ascensor es imposible, la comida, aparte de no pensar en los niños, suspenso, por variedad y calidad. Desayunar, si te gustan las tostadas, olvidalo, salvo que quieras hacer cola de media hora. La piscina muy chic, pero pequeña y agua turbia, no te ves los pies, no sabemos si es porque luego queda más bonito con el juego de luces de por la noche. Por decir algo positivo, el miniclub muy bien, atentos con los niños y al menos pudieron pasarlo mejor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
granhotelsolymar, Jefa de Calidad en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2009

El hotel cuenta con una empresa de control de plagas homologada que elabora los informes pertinentes. Esa misma semana hay uno que certifica de forma negativa la existencia de cualquier insecto. Ponemos a disposición de quién lo solicite ese informe.
Respecto a elementos del servicios como comida, personal,spa, limpieza, etcétera, nos remitimos a los cientos de opiniones de otros clientes en diferentes webs. Si el hotel está posicionado como 2 en Trip Advisor, es por algo. Gracias.

Opinión escrita 31 julio 2009

He estado 4 noches al final del mes de julio en una habitación superior, . Entré con mi mujer y mis 2 niños pequeños, con la intencion de si nos gustaba, ampliar la estancia. Nada mas lejos de la reallidad. 2 ejemplos: a uno de los crios se le escapo una pequeña pelota debajo de un mueble, al recuperarla, estaba envuelta en polvo, pelusas y cabello. esto curria el segundo dia, como no nos habian limpiado correctamente, intuimos algo asi. Otro. interrogue en recepcion si me correspondia, el dia de salida, almorzar, como quiera que tenia pension completa y lo desconocia. la persona de recepcion me dio una respuesta negativa, lo cual me parece bien, pero añadio que podia comer si abonaba 25 euros por persona y no se que mas por los niños. sin mas me retire, pero creo que ese comentario sobraba, intui cierto grado de sorna en su tono. no obstante era curiosidad, pues nuestra intencion era partir de inmediato, de hecho a las 0803h,m sali con mi familia, pues el servicio en general me parecio, salvo excepciones, poco profesional. En el comedor tambien tuve que cambiar varias veces vasos para agua, por no estar del todo limpios. la comida aprobado justo, aunque no piensan mucho en los niños. bueno gracias.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2009

el hotel es una maravilla,nuevo y modernista a la vez e ideal para ir con niños.
el bufet muy completo diria que de los mas completos en los que he estado tanto para niños como para adultos.la piscina se queda pequeña con gran afluencia de gente,muy bonita con sus hamacas y camas en piel ,que por la noche pasa a ser un lugar donde poder tomar una copa a la luz de la luna.
un sitio para volver a ir seguro...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
A 0,4 km
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios: 70 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe