Gran Hotel Sol y Mar
149 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

Residencial Terra de Mar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
91 US$
300 US$
183 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
245 US$
205 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

265 US$
257 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
235 US$
205 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
2.843 resultados
1.533 - 1.538 de 2.843 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2009

hicimos el aniversario 26 años de casados y mi marido me quiso dar una sorpresa regalandome un fin de semana romantico reservo una habitacion superior con algun detalle romantico pues nos decepciono muchisimo teniamos en la habitacion dos cisnes en la cama con petalos de rosa igual que en la bañera muy romanticos una vela de la que venden los chinos y una botella de cava un pac erotico que tenia pedido mi marido que nunca no lo dieron aparte pagas un suplemento para que no te pongan practicamente nada cuanto vale 1 vela y 4 petalos de rosa lo he visto ridiculo para la clase de hotel que es en ese sentido no hay categoria cero el hotel es una maravilla pues nosotros hemos repetido pues estubimos el año pasado por los henamorados y nos encanto y por eso me quiso sorprender mi marido otra vez no pidais habitaciones romanticas que no es nada una habitacion normal que son preciosas y te ahorras el suplemento que no sirve para nada Loli

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

En cuanto al hotel , nuevo ,limpio,moderno,habitaciones acogedoras,vistas impresionantes desde las terrazas a la bahia de Calpe y el Peñon.
Bufet muy recomendable tanto la cena como el desayuno. las instalaciones estpendas y el Spa igualmente acogedor ,relajado y muy recomendable .
Ideal para escapadas de fin de semana con tu pareja y acogerte a la oferta bienestar de este otoño.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

excelente habitacion, amplia, luminosa y muy confortable. os aconsejo pedir vistas al mar con altura. baño amplio y muy bien acondicionado (gel y champu de yves roche). la atencion de mandi del mini club con los niñós ha sido exquisita. os recomiendo utilizar este servicio gratuito del hotel. los niños estarán muy bien atendidos y se divertiran. las instalaciones generales del hotel son actuales y muy comodas. para nuestro gusto, falla el buffet de comida y cena (no el del desayuno), aunque la cena del sabado estuvo muy bien. deben de mejorar la cantidad y la calidad de lo ofertado. un pequeño detalle que no nos ha gustado: hemos pedido dejar la habitación mas tarde yá que teníamos que comer en el hotel y como favor nos han dejado hasta las 15:00, cuando publicitan en otras ofertas posibilidad de dejar la habitacion sin suplemento a las 18:00 horas. hoy es domingo, y hemos estado 2 dias a pensión completa 4 personas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2009

Definitivamente me ha encantado.
El hotel se encuentra situado en un sitio estupendo, las instalaciones son muy modernas y están impecables, las habitaciones muy bonitas y especialmente muy sorprendidos con la triple que son como dos habitaciones en una separadas por una puerta asi mi hija de 15 meses podia dormir tranquilamente en su habitacion mientras nosotros estabamos en la otra viendo la televisión sin molestarla y ella tambien tenia television y terraza.
El personal del hotel encantador y super atentos sobre todo en el comedor que hasta me hacian los purés para la niña. Y bueno podria poner muchas mas cosas pero lo mejor es pasarse por alli unos dias merece mucho la pena.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Excelente una vez mas, su grado de excelencia puede llegar a sublime. Comenzaremos con la recepcion, todos los empleados(as), con los que hemos tratado excelentes. Paasamos al buffet, desde el maitre hasta el ultimo de los empleados del mismo, excelentes, con una vocacion de serv icio y una voluntariedad para que salgan las cosas bien inimaginable para loos dias que corren, voluntad de servicio profesional, incluso gran profesionalidad, en todo momento da la sensacion de ser perfectamente dirigido. La limpieza de todo el edificio espectacular. La limpieza de las habitaciuones excelente, asi como la amabilidad de dicho personal. En cuanto al personal de servicios varios excelente, en tres minutos resuelven un problema con la puerta de mi baño que quedo atascada,( ni tan siquiera yo que padezco claustrofobia pasa tiempo suficiente para verme afectado por la misma ) que resuelto en tres minutos, gracias. Tambien recibimos freuta fresca y botella de cava en nuestra habitacion, y ojo era una habitacion standar- por cierto estupenda -, este detalle es de chapeau, desconocemos quien nos lo mando, suponemos que recepcion, que como ya dije anteriormente son unos grandes profesionales, plenos eficacio, eficiencia y buen hacer, gracias. Encuanto al buffet apetitoso, variado, muy variado. rayando la excelencia, tan en el desayuno como la cena( en junio tambien comida ). En cuanto a la situacion del hotel, podriaq hacer olvidar4 a os grandes hoteles del caribe,- conozco 5-, desayunar, comer y cenar viendo el mediterraneo calpino alcanza cotas inenarrables. A hotel lleno puede quedar el comedor un poco justo, pero a los que amamos la logistica, contemplamos con admiracion como funciona el mismo, a la perfeccion. En cuanto al tema de los niños, que podemos hacer ?- conste que a mi no megustan mucho- aprenderan a ser clientes potenciales del mismo. Tambien y para terminar quiero decirles que me considero un afortunado de haber compartido unos dias - y son ya 11 o 12 vceslas que le visitado- con ustedes. Y como colofon la piscina excelente de dia y sublime y plena de diseño por la noche.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja