“simplemente espectacular”

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Calpe
Madrid
“simplemente espectacular”
Opinión escrita el 26 abril 2010

Estuvimos una semanita, y todo perfecto. He visitado muchos 4 estrellas y sin dudarlo, el mejor que me he encontrado. Buffet genial, habitaciones estupendas, por poner alguna peguilla, la piscina se queda un poco pequeña, pero por la situación y las vistas de la misma se puede perdonar. No os perdáis el beach club por la noche!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
cordoba
Opinión escrita el 11 abril 2010

Para mi este hotel se merece un 10.Habitaciones limpias comida exquisita, una decoracion muy moderna el spa muy bien tambien ,en fin estuve una semana y lo pase genial el unico fallo, es que por la fecha, hizo frio y no pude disfrutar de la magnifica piscina la vistas son alucinantes 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Alicante
Opinión escrita el 21 marzo 2010

No se puede decir nada malo del hotel pq es una maravilla todo: la atención de su personal, las habitaciones, la úbicación, la comida de una calidad excelente( en pocos hoteles te ponen zumo d naranja natural para el desayuno, y solomillo de ternera,cigalas,pulpo a la gallega de cena, en este hotel esto y muxo más). El spa un poco pequeño para la gente que entra dependiendo de los dias y las horas, pero muy completo y bonito. En general una maravilla.
Lo único malo es que el tiempo no acompañó mucho pq llovió y para nuestro gusto le faltaba al hotel animación sobretodo para los niños y por la noche. Tampoco nos gustó el acceso a la piscina y terraza ,tienes que cruzar un pasillo subterráneo que siempre estaba inundado de agua. Pero bueno nada es perfecto y algún fallo tenía que tener.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Miré todas las críticas de todos los portales de este Hotel y la mayoría eran buenas, (alguna mala) me decidí a ir y no me arrepentí para nada, todo fenomenal, las habitaciones super-cómodas, la ubicación del hotel (1ª Línea de playa) perfecta (mal para aparcar, pero lo metí en el garaje), buffet excelente, buena limpieza, etc.

Quiero resaltar que es el único hotel al que he ido que se vigila el tema de las hamacas, no se pueden reservar, no había que estar preocupado por ellas, ya que casi siempre había alguna libre. me parece que otros Hoteles tendrían que tomar buena nota.

La piscina un poco pequeña, pero fabulosa, daba la impresión de estar metida en el mar.

la gente se quejaba de los ascensores, de la comida, de la limpieza, yo creo que han estado en otro hotel.

lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 26 febrero 2010

el hotel es 1 preciosidad ,solo falta en el baño ,cepillo y pasta de dientes ,el desayuno excelente pero la comids y cena floja es 1 lastima

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
HOTEL SH IFACH

¿Has estado en Gran Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Gran Hotel Sol y Mar
Dirección: C/Benidorm 3, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Calpe
N.°1 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sol y Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Calpe
Hotel Sol y Mar De Calpe