3.095 resultados
1.643 - 1.648 de 3.095 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2010

El hotel es totalmente recomendable. Bonita decoración en las habitaciones y en el resto del hotel, limpieza, ubicación, calidad y variedad en el buffet...
Solo por poner algún pero..., y a modo de sugerencia, se debería poner algún tipo más de almohadas en las habitaciones ya que solo existe uno y en cualquier hotel de esta categoría suele haber varios tipos.
Pero por lo demás, como he comentado antes, todo fenomenal.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y sólo puedo decir que para mí el trato recibido es excelente. Las instalaciones estupendas, el trato del personal inmejorable, la calidad del buffet, extraordinario. He viajado bastante y conozco hoteles de 5 estrellas que no son mejores que el hotel solymar. Como ya han comentado otras personas es muy cómodo para ir con bebés, está en primera linea de playa.
El beach club una maravilla tanto de día como de noche (ambiente chill out). Hemos pasado unos días allí durante el mes de agosto y es cierto que había muchísimos bebés (yo tengo uno de quince meses), pero no creo que fuesen tan molestos como alguien comentaba, el hotel es muy amplio y bien insonorizado. De todas formas, le recomiendo que para el próximo año se reserve una villa privada en un 5 estrellas gran lujo y así no le molestarán (es lo que hacen las celebrities).
Es un hotel, a mi entender que tiene bien merecida la "Q" , tienes atenciones como bandeja de frutas a media tarde, buffet buenísimo, (felicidades por los arroces a la gente de cocina, se nota que está en la comunidad valenciana).
En definitiva, creo que es el mejor hotel de la costa de Alicante y sin ninguna duda la champagneria y el beach club lo mejor del ocio nocturno de Calpe.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

el año pasado habian menos niños,pero este año estaba al completo,muchos,muchos,esos niños no dormian ni siesta,hay que dar un trofeo a mandy y cristina,buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

Difiero bastante sobre la última critica que he ledio en la página, dónde al parecer la única pega del hotel son los bebés... En mi opinión le dan una vida y un clima bastante especial. Supongo que el tener un bebé de un año influye. Pero siendo lo más objetiva posible, si puedo asegurar algunas cosas:
- la insonorización de las habitaciones es muy buena. Nosotros teniamos bebés a ambos lados y no oimos nada.
- no he visto yo muchas más colas en otros hoteles el agosto!!! y sin necesidad de haber carritos... la gente tiene muy poca pacienca...
- el comedor es amplisimooooooooooo y para nada entorpecen los carritos o tronas. El personal de servicio es de 10, y lo tienen todo super limpio en un plis plas.
- en la piscina estaban absolutamente pendientes de que los nanos no molestaran. Prohibidos tirarse, prohibido salpicar... etc...

El hotel en general es de 10. La razón por la que esta lleno de bebés y niños es su estupenda ubicación junto a la playa. Es comodisimo bañarte un rato en la playa y volver a la piscina a la sombra en un par de minutos.
Las habitaciones muy correctas. La cama grande y cómoda. Buena limpieza y a horas muy correctas.
El buffet genial. Mucha cocina en vivo y alimentos variados y de calidad ( es dificil encontrar ambas cosas). Pescado de lonja, rodaballo, rape, coquinas, langostinos a la plancha... el solomillo de buey y de ternera estupendo. Los desayunos muy buenos. Para los bebés tienen purés distintos todos los dias, estupéndos (yo me he traido todos los potitos que llevaba...)
El Spa bastante agradable, nada saturado. El masaje más bien normal.
El personal de hotel (recepción, restaurante, piscina...) extremadamente amables y educados.. es de valorar, siendo agosto y estando el hotel al 100%
La piscina es una pasada. Sensación de estar en el mar, pero en tu tumbona... Las vistas son alucinantes. Es pequeña, sí, pero la tienen muchísimo encanto. La sensación de relax no te la quita nadie (ni los bebés..)
El último día, pese a tener que dejar la habitación a las 12 porque el hotel esta lleno, muy amablemente te ofrecen disfrutar todo el día del hotel. Te dan llave de la piscina y ofrecen las duchas del spa para que te arregles tranquila y cómodamente. Genial.
Repetiria sin duda. De los mejores hoteles en los que he estado. La pena... que todo lo bueno se acaba!!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

La piscina muy pequeña para toda la gente q eramos,para los crios de menos de 4 años no hay nada.La habitacion muy moderna pero tniamos hormigas en el baño y arañas detras de la cortina.En agosto no lo recomiendo,pocas actividades para los clientes.