Cancelación gratuita hasta el 22/07
Cancelación gratuita hasta el 26/07
114 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
124 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
146 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

109 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
173 US$
161 US$
146 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 246 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
404 US$
321 US$
Travelocity
  • Parking gratis
2.895 resultados
1.516 - 1.521 de 2.895 opiniones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Es un buen hotel pero si podeis no vayais en Agosto. Yo estuve parte de mi estancia en Julio y parte en Agosto y os puedo decir que se notó muchisimo la diferencia. El servicio fue peor y la calidad de la comida tambien y apreciar la diferencia da mucha rabia, sientes que has tirado un poco tu dinero.
La zona de la piscina estaba muy sucia (especialmente el suelo cerca de las duchas, lleno de tierra de la playa y agua que se cocía al sol; pisarlo daba mucho asco).
Aunque el servicio fue claramente peor en agosto debo decir no obstante que los camareros y limpiadoras eran muy buenos (de los que ya casi no hay) pero pocos para un hotel que superaba las 1000 personas.
Me he decidico a escribir esta crítica porque casi nadie que haya estado en Agosto en este hotel ha escrito y lo poco que he leido era una opinión negativa. Por algo será.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

El fin de semana del 17 al 19 de sep. me escape con mi mujer a este sensacional hotel. todo en general respira calidad, desde las habitaciones que son grandes y estan totalmente insonorizadas (por la noche dormimos como bebes) hasta el buffet, con mucha calidad y variedad.
La ubicacion y las vistas son fantasticas, en 1ª linea de playa y la piscina parece que este a ras del mar. tambien quiero destacar el buen servicio de los empleados, muy atentos. Por otra parte me llamo mucho la atencion la rapidez de los ascensores, una pasada, y sin muchas aglomeraciones.
La unica pega que le veo es que no es un hotel para ir con niños pequeños, ya que no hay muchas actividades para ellos y la piscina infantil era mas bien pequeña,la de adultos tampoco era muy grande que digamos, pero sus vistas lo compensan todo, pero creo que si vas en pareja o con amigos disfrutaras mas de este hotel. Ojo que yo tambien tengo 2 niños pequeños y siempre vienen con nosotros, pero este viaje queriamos relajarnos un poco(ya me entendeis). de todas maneras es solo mi opinion, pero hay queda.
Chao.

jaime y cris.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Tenía puesta muchas expectativas en este hotel, por reciente construcción y modernidad. Pero me ha decepcionado. En recepción suele haber bastante cola para realizar cualquier gestión, incluso para pagar. El agua de la piscina, está excesivamente TURBIA. ¡Vamos que no te ves el esmalte de las uñas de los pies!. Las colas de los ascensores son interminables. Y ya no hablemos para acceder desde la piscina o la playa al hotel por el subterráneo, con olor nauseabundo y tener que esperar el ascensor a última hora de la tarde (20:00 h), hasta 15 minutos.

Nosotros sólo teníamos contratado el desayuno. En este caso, y aunque el personal es muy atento, también se forman grandes colas, si bien es cierto que le acomodan rápido. Deberían estar más atentos con el suelo del comedor, dado que al haber niños pequeños, queda bastante sucio entre servicio y servicio.

Tuve muchísimos problemas con wi-fi en las habitaciones, diversos cortes y bloqueos.

Atención con el WC, el inodoro es para tener cuidado. Mido 1,68 m. de estatura, y al sentarme, me colgaban los pies.

Por otro lado, y por sorprendente que parezca, el personal fue muy atento por lo general.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Fantástico hotel situado en primera linea de playa. Tiene acceso a la playa tambien a través de la piscina del hotel. La atención fenomenal y qué decir de la comida. En los desayunos encuentras de todo: cereales kellogs de todas clases, actimel, bollería etc. Para las comidas dispone de dos salones, uno abre media hora más tarde que el otro y así te evitas las colas. La comida muy bien: variedad tanto de primeros platos, segundos y postres de todas clases, también un montón de clases de frutas. La atención de los camareros impecable.
Para los niños tienes el miniclub que funciona tanto de mañana como de tarde y hasta la una de la madrugada, aunque solo cogen a niños a partir de 4 años. Para niños más pequeños puedes contratar canguro.
La zona de la piscina de noche es chill out con un ambiente muy relajante, iluminan la piscina y puedes tomarte algún combinado. De día aunque no es muy grande tienes bastantes tumbonas que no se pueden reservar porque si en 20 minutos no la empleas el socorrista retira la toalla. A media mañana y a media tarde pasa el camarero con pinchos de sandía para refrescar a las personas que allí se encuentren.
La habitación que nos tocó super grande, era triple, con balcón y vista lateral al mar. Las camas enormes, tienes además minibar con obsequios del hotel y caja fuerte gratuita. El baño con duchas y bañera y obsequios de ives rocher.
En definitiva no puedo decir nada malo del hotel, fueron unas vacaciones fantásticas. Repetiré seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

este hotel me ha parecido de lo mejor que he visto en los ultimos años, la habitacion vista al mar es magnifica, hasta en la ducha ves el mar, es impresionante, tambien decir que las habitaciones estan super insonorizada y no se escucha ruido ninguno.
la comida es genial tanto el desayuno como el almuerzo y cena, mucha variedad y sobre todo calidad. es un hotel excelente.
en cuanto a situacion esta a pie de playa, el ascensor te deja en la misma arena. por lo tanto es genial para ir con niños pequeños, no tienes que andar nada. luego la piscina es fabulosa al tener el mar justo al lado.
vamos que seguro que vuelvo el verano que viene. es un hotel de 10. no tendria nada negativo que decir ya que hasta los empleados todos son muy simpaticos. desde limpiadoras hasta los camareros siempre atentos a cualquier peticion que le hagas. y se me olvidaba desayunar viendo el mar no tiene precio con esos grandes ventanales que tiene el comerdor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia