“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
piscina exterior
piscina interior
gimnasio
gimnasio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ruvoni
Comunidad de Madrid, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

me encantaron las vistas y la situacion muy cerca de las calas del puerto y del restaurantes,buena comunicacion con los supermercados

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias Cristina.
Nos alegramos de que hayas tenido una buena estancia con tu familia.
esperamos volver a veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar