“Relax y confort al lado de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Enjoy our cozy,  modern and comfortable chill out space
Sea view from the lounge
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francesco...
“Relax y confort al lado de la playa”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado con mi familia dos semanas en Agosto. El piso está muy bien, muy bien equipado con todo lo que necesitas en vacaciones y una terraza impresionante que hemos disfrutado...sobre todo mi peque! Estas al lado de la playa de la fossa (5 min andando) con bares y restaurantes y en una zona tranquila. El propietario muy disponible y atento (tuvimos un problema ecléctico que nos solucionó enseguida!). La única cosa que nos resultó un poco difícil fue aparcar al coche justo al lado....al ser agosto hay mucha gente pero dando un par de vueltas a distintas horas se encuentra alrededor del piso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza estupenda
Lo que menos le ha gustado: aparcar el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jony A
“GENIAL”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Llevo veraneando en Calpe desde que tengo uso de razón. Siempre nos habíamos alojado en la zona centro de Calpe, pero desde que nos hablaron de La Casita del Sol hemos dicho adiós a las dichosas cuestas y las bajadas incómodas por escaleras a la playa. Hemos estado alojados desde el 22 hasta hoy 25 de Agosto y sólo puedo decir que repetiré año tras año. A destacar la cala a 50 metros del portal si te gusta el buceo y a escasos 100 metros la playa de Fossa famosa por su paseo marítimo e impresionante vista al peñón. Justo detrás del alojamiento Mercadona y Condis. Pero sobretodo su amplia terraza chill out y su magnífico jacuzzi para darte un buen baño relajante bajo una pérgola de madera manteniendo la intimidad. Su decoracion es de un gusto exquisito, con motivos de Nepal y Tailandia. También tiene wifi y una barra de sonido por bluetooth para escuchar música. Un buen detalle del propietario es que te deja un cubito con todo lo necesario para buzear y bajar a la playa. Sin duda he encontrado mi alojamiento para el año que viene.

Alba G
“Estupendas vacaciones con amigas”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente de mayo 4 amigas, 2 dormimos en el dormitorio y las otras 2 en el sillón cama del salón, la casa es muy bonita y acogedora, lo mejor de lo mejor la pedazo de terraza que tiene con una bonita pérgola con sillones, barbacoa, zona para comer al aire libre, hamacas y para rematar un jacuzzi. Tiene una cala a 1 minuto y a 5 minutos una playa muy grande llena de restaurantes. 100% Recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad
Lo que menos le ha gustado: Que fueron pocos dias
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Anatogo
“Semana con encanto”
Opinión escrita el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana en abril con mi pareja, esta en una zona muy tranquila al lado de una cala y muy cerca de la playa turística llena de restaurantes. Tiene una gran terraza donde pudimos disfrutar del buen tiempo, el apartamento esta muy limpio y con un toque muy acogedor. Esta reformado y cuidado. Espero volver este verano

Opinión escrita el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar