“Un apartamento ideal para pasar unos días en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza para disfrutar
Terraza con toldo eléctrico Vista al peñón desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza con toldo eléctrico
Vista al peñón desde la terraza
Terraza
Terraza
Salón con salida a la terraza
Salón
A 150 m...
Mapa detalle
Mapa general
Zonas de aparcamiento libre
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Noeari
“Un apartamento ideal para pasar unos días en Calpe!!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy recomendable, hemos estado mis dos hijos, mi marido y yo, una semanita, y tenemos que decir que súper agustos, esta cerca de todo, sin necesidad de coger el coche para nada, y a la vez es una zona tranquila para descansar por las noches. El apartamento cuenta con una terraza impresionante. Pues lo dicho que si queréis pasar unos días en Calpe os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2016
Muchas gracias, fue un verdadero placer teneros de huéspedes.
Villarrobledo, España
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
4 jul 2017
Gracias Fernando por tu comentario. Fue un placer teneros como huéspedes en nuestro apartamento mucahome1. Siempre tratamos que los nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan todo lo ncesario. Un saludo, Christian y Adriana.
Compass58...
“El mejor apartamento para conocer Calpe”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La estancia en este apartamento no pudo ser mejor. Estuvimos dos personas la última semana de Agosto y su ubicación es perfecta. Cerca de la playa y del centro del pueblo, por lo que no falta de nada... Restaurantes, tiendas y supermercados a mano. En cuanto al aparcamiento, a pesar de ser zona azul, hay dos calles aledañas que no son de pago y pudimos aparcar perfectamente siendo Agosto. Al apartamento no le faltaba de nada. Totalmente equipado, hasta nos dejaron una sombrilla, sillas y toallas de playa. Y la joya de la casa, la terraza... Vistas estupendas al peñón. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
4 jul 2017
Muchas gracias Ana por tu comentario. Fue un verdadero placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome1. Siempre tratamos que los huéspedes se sientan totalmente a gusto y como en casa. Un saludo, Christian y Adriana.
Ana R
“El apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He pasado con mi hijo tres semanas estupendas en Calpe, en el apartamento que Adriana y Christian tienen al lado de la playa. El recibimiento fué inmejorable: el apartamento estaba impecable, muy limpio y con todo lo que uno puede necesitar en una casa: electrodomésticos, utensilios de cocina... y una terraza magnífica con toldo eléctrico (utilísimo), mobiliario moderno y cómodo y vistas al emblema de la costa blanca, el famoso peñón. Los anfitriones además de amables nos obsequiaron dejándonos frutas, agua y refrescos en el frigorífico. Muchísimas gracias, todo un detallado después de los kilómetros conducidos.
Y a menos de dos minutos esa playa tan bonita, con agua limpia, cristalina, a la temperatura que el Mediterráneo nos tiene acostumbrados. ¡Mi hijo lo pasó en grande en esa playa! El apartamento también está muy cerca del recinto ferial, otra gran ventaja según mi hijo y su afición por montar a los coches de choque y saltar en las camas elásticas. Y caminando un poquito, el puerto con sus barcos, su lonja y sus restaurantes. Por la noche, cuando mi hijo dormía, tomar algo tranquila en la terraza ha sido una gozada. Decididamente, me ha encantado el apartamento y si podemos, volveremos el próximo verano.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 ago 2015
Hola, muchas gracias Ana. Fue todo un gusto daros la bienvenida en nuestro apartamento y más nos alegra que hayáis pasado unas excelentes vacaciones en Calpe y nuestro apartamento. Saludos y hasta la próxima, Chistian + Adriana
SilviaZ19...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia comoda y agradable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es ideal para dos o tres personas. Pequeñito pero no le falta ningun detalle, todo muy bien cuidado y limpio. La terraza fantastica! Muy bien situado a dos minutos de la playa y de calle comercial.
Los propietarios muy agradables y atentos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: no tiene parking
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores
7 ago 2015
Ha sido un placer daros la bienvenida. Muchas gracias por la opinión. Es un placer tener huéspedes como vosotros. Saludos y hasta la próxima. Christian + Adriana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar