“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto H
“Fantastico”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que es un apartamento maravilloso y en un lugar privilegiado.El aire acondicionado es fundamental y funciono de maravilla.Es bastante espacioso y con todas las comodidades posibles.Tiene una terraza con vistas al mar asi como un atico que mejora la anterior.La plaza de garage para el coche es otro punto a su favor, muy comodo para subir y bajar equipajes, ademas de un lugar seguro para el coche.
En pocos metros tenemos el paseo maritimo y la playa asi como el casco viejo del pueblo que es encantador.
Los propietarios se han portado fenomenal y es por eso y por todo lo anterior que lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sightseer...
“Precioso apartamento con vistas”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana fantástica en Calpe. Tanto la playa de agua transparente como el apartamento, mejor incluso q en las fotografías, cumplieron con las expectativas. Apartamento completísimo con muchos detalles. Tanto Sandrine como Raquel muy atentas y amables. La única pega que no hizo que fuera excelente, la limpieza, sobretodo después de cobrar 50€ por la misma.
A pesar de ello se lo recomendaría a mi mejor amigo. ☺️

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar