“Estupendo ” 5 de 5 burbujas

Puerto Blanco
En el puesto nº 3 de 330 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 32 $ - 70 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante atractivo de concepto contemporaneo, cocina tradicional innovadora con jardin y entorno espectacular enfrente al mar.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos cenado un grupo de amigos en este restaurant, fuimos recomendados y la verdad es que no ha dejado maravillados, la calidad de los platos, la buena atencion,todo pensado y calculado para que tu comida sea para recordar, comimos unos menus, cada plato mas rico que el otro , el ambiente tranquilo es una maravilla y en verano el chiringuito que esta en frente con musica y todo.
lo recomiendo a todos y muchas gracias por la atencion.

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnifico Restaurant ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Octubre 2013, fuimos varias veces estas vacaciones con amigos al Restaurante Puerto Blanco situado en un rincón paradisíaco escondido en Calpe, siempre fue una tarde o noche , memorable, ambiente fantástico, decoración de muy buen gusto, carta para satisfacernos todos y una cocina hecha con mucho gusto y detalles. El servicio fue muy agradable y nuestros invitados han hablado en varios idiomas con la Jefa de Sala. Puedo recomendar el Chateaubriand, flambé y cortado a la mesa para los amantes de la buena carne, es delicioso, pero cada vez algunos de nuestros amigos han comido algo nuevo y fue un éxito. Entradas con una decoración de cine y pescados como la corvina, con la cocion perfecta. Le recomiendo como mi preferido en la zona. Esperemos volver en verano porque la terraza por la noche es una pasada. He olvidado un detalle importante, aparcamiento propio y el bar en borde del mar.

Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mi favorito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi este es el mejor restaurante de la Costa Blanca. La situación es maravillosa, en frente del puerto Blanco. Lo tiene todo, aparcamiento, terraza con, jardín y viveros encantadores, salones modernos y decoración de buen gusto y una cocina digna de los mejores cocineros. Todo es perfecto la carta, la vista de los platos, los olores, los sabores, simplemente perfecto. Ademas por su calidad el precio es muy razonable. Lo he visitado varias veces y es mi preferido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor sitio para comer cerca de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer de viaje y a partir de ahora en vez de ser lugar de paso, será de destino.
Sin palabras, la carrillera...

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando en Puerto blanco , comimos de maravilla, la atencion estupenda, reservamos mesa y nos dieron una muy acogedora , comimos pulpo a la brasa , y rissotto de setas que estaba exquisito. nos sorprendio la calidad de este restaurant ! hay parking privado y un ambiente magnifico , de primera calidad a un precio muy asequible. lo recomiendo sin dudas.