“El mejor del Puerto para almorzar”
Opinión sobre Baydal

Baydal
En el puesto nº 74 de 359 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 25 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante tradicional, desde 1941, especializado en arroces, pescados de la lonja de Calpe y mariscos frescos, gran variedad en tapas y raciones de pescado
Opinión escrita 18 junio 2014

Fuimos 4 amigas a comer después de la playa, escogimos un menú que consistía en 3 entrantes y un segundo de arroz, con postre y vino. La verdad que el menú estuvo bien, todo rico, y bien de precio, comida casera. Los camareros son muy simpáticos. En esa zona hay varios restaurantes todos pegados más baratos pero están como en lata de sardinas, pero a mi ese rollo no me va nada, Por ese motivo escogimos Baydal, es un restaurante tipico de playa, para ir a comer de manera informal.Encontramos lo que buscabamos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Conozco el Baydal desde hace 45 años, y sin duda sigue teniendo el mejor pescado del puerto, los mejores arroces diria que de todo Calpe. El del "senyoret" impresionante.
Un fuerte abrazo a Jaime y su sobrino.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Lo dicho. Decepcionante. No ir y por supuesto ni reservar, no sirve para nada. Te aceptan la reserva y después estás en cola. De pena.

Opinión escrita 28 abril 2014

Mítico en el origen de algún tipo de arroz de la Comunidad Valenciana. En días claves, reservar pues está a reventar ¡una hora de espera!

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo muy bueno, pero algo carete... Nos gustó toda la comida y el servicio. Es un buen restaurante, si vuelvo a Calpe quizás regrese a cenar alli