TripAdvisor
Torrevieja

“FUSION PERFECTA CON VISTAS AL MAR”

La Fusión Restaurante & Music Club
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
En el puesto nº 60 de 763 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 25 US$ - 81 US$
Descripción: Un viaje para todos tus sentidos donde la cocina creativa y fusión de los mejores platos internacionales te transportarán a otro nivel en un local diáfano y versátil con espectaculares vistas al mar.
Opinión escrita 17 de enero de 2019

Sito excelente, música agradable, trato excelente, pero lo mejor, la comida, que es su razón de ser, platos elaborados muy creativos, combinando cocina Japonesa con la continental, explosión de sabores, un lugar perfecto para ir solo o acompañado. Llama la atención su doble barra, la segunda la utilizan para preparar los cócteles. Se puede ver al chef por el comedor ocupándose de los detalles, incluso a veces de la música de ambiente. Un lujo de sitio, merece la pena visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en La Fusión Restaurante & Music Club, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Gracias por dedicarnos tu tiempo y describir tan positivamente nuestro Restaurante. Nos encanta saber que te gustaron nuestros platos y nuestro local. Nuestro chef como bien indicas es un todoterreno que se ocupa de todo. Gracias y un saludo

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración y ambiente moderno con toque oriental como su nombre recuerda.
Fui a comer con mi pareja y pedimos de carta, el sushi y caviar de berenjena delicioso, pero a la verdura en tempura le sobraba algo de aceite.
Nos gustó la experiencia, es probable que repitamos.

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja hace un par de noches y que sorpresa nos llevamos,el ambiente con la música es casi de fiesta, y esta en un sitio privilegiado a pie de playa, probamos un poco de todo, alcachofas con almejas, carpaccio de atún, pero sobre todo el sushi...puff que escándalo, el Samurai 2.0 es obligatorio, buenísimo todo! Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en La Fusión Restaurante & Music Club, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Nos alegra saber que disfrutaste en nuestro restaurante y te gustó nuestro Sushi. El Samurai 2.0 nunca defrauda por eso es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo menú, a destacar la cocina, sobre todo los platos con sabor mediterráneo.
Buena atención de los profesionales .
Para repetir!!

Opinión escrita 13 de enero de 2019

Comida familiar el dia 1 de Enero, con un menú exquisito y una atencion excepcional. Para repetir!!!