“Shusi espectacular, servicio excelente y local muy cuidado”

La Fusión Restaurante & Music Club
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
En el puesto nº 59 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 25 US$ - 81 US$
Descripción: Un viaje para todos tus sentidos donde la cocina creativa y fusión de los mejores platos internacionales te transportarán a otro nivel en un local diáfano y versátil con espectaculares vistas al mar.
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi que hemos comido hasta el día de hoy. Buena carta de vinos. Local muy cuidado con muy buena música ambiente. Servicio muy atento y agradable, sin duda uno de los mejores sitios de Torrevieja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en La Fusión Restaurante & Music Club, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Gracias por su opinión Alvaro, nos hace muy felices saber que tanto el local,el equipo y nuestros productos fueron de su agrado. Trabajamos con una filosofía donde prima la calidad de los alimentos y el servicio. Nos encantaría volver a tenerle como cliente. Un saludo.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy recomendable, dan muy buen servicio, el menú del día estaba riquísimo y buena calidad precio
UN GRAN RESTAURANTE!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por su comentario Javier ,nos es muy gratificante saber que el menú estuvo a su gusto, para la próxima vez le recomendamos pedir algo fuera de este, le encantará. Nos gustaría que volviera a visitarnos. Un saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves de monologo por recomendación de unos amigos, nos lo pasamos en grande con El comico Alex Martinez, comimos el menu y genial como siempre nos reímos, comimos bien noche de 10.

Fecha de la visita: abril de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en La Fusión Restaurante & Music Club, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario JJ Vazquezz, tenemos que darle la razón el cómico Alex Martínez es excepcional. Nos es muy gratificante saber que el menú estuvo a su gusto. Nos gustaría que volviera a visitarnos. Un saludo.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a cenar y el tataki de atún, no llegaba a tataki, era como el carpaccio de fino parece q han bajado la calidad de los alimentos, pedimos pulpo al horno y el plato es como pulpo hervido con caldo, es como si fuera sopa, yo creo q lo tendría q avisar antes de pedirlo

Fecha de la visita: abril de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en La Fusión Restaurante & Music Club, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido positiva Sergio. Sentimos si el pulpo no fue de su agrado es lo preparamos al horno con una receta tradicional y suele gustar mucho a nuestros clientes, podemos garantizarle que la calidad de nuestra materia prima no ha bajado. Le invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más agradable.

Opinión escrita 6 de abril de 2019

Menú del día un viernes. Lo único malo a destacar es la oscuridad del interior y la música demasiado alta para una conversación normal. Para comer con luz te tienes que poner cerca de los ventanales pero son mesas altas con taburetes con respaldo pequeño.

El menú sensacional. El servicio muy bueno y atento también. Para volver siempre.

Fecha de la visita: abril de 2019

Lo primero darte las gracias por tu opinión, nos es reconfortante saber que tanto el menú como el equipo estuvieron a la altura. Sentimos mucho el volumen de la música y cualquier otro inconveniente causado. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable.