“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vegetariano

Restaurante Vegetariano
En el puesto nº 12 de 521 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Torrevieja, España
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal pero la encuentro muy elevada de precio.
Supongo que es normal que se aprovechen siendo el único vegetariano de torrevieja

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Diferente y todo muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En general está todo bueno y es diferente al resto de sitios. De precio nada del otro mundo. Lo mejor es el postre!

Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno....pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, buen servicio, carta variada, buena localización...los peros son variados. Soy cliente habitual y me fastidia mucho ver como en las ensaladas utilizan tomates muy muy maduros. Tanto que parece que estén a punto de pasarse: si tenemos en cuenta que cada ensalada vale 8 euros, pues no me parece justo. El servicio es bueno, aunque falta algo de alegría. Los precios no son razonables, sin ser baratos claro. Es un buen restaurante, pero estas pegas son comunes a muchos clientes.

Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Todos los platos son deliciosos, nunca falta que pidamos el pan parmesano con cebolla, y algún postre que todos son exquisitos a mí en especial me encanta la tarta de chocolate casera. Y los batidos estupendos, naturales. Lo único el precio, no es barato pero tiene bastante calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida buena pero los camareros deberian poner mas orden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace poco estuve visitando a mi hermana en torrevieja y me quiso llevar aquí ya que adoro la comida vegetariana, la comida era buena aunque según lo que pidieses la ración era muy pequeña. Por otro lado, tuvimos la mala suerte de estar sentados al lado de una familia con una niña la cual no paraba de llorar, patalear y gritar, creo que en esta situación el camarero les debería haber pedido que bajasen el volumen. En definitiva, la comida era buena, muy sabrosa, el sitio era acogedor pero creo que al camarero le falto seriedad para pedirle a esa familia que bajara el volumen ya que no se encontraba en su casa.
Recomiendo ir, siempre y cuando no haya jaleo porque sino no comeran agusto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas