“Me encantó!”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encantó!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Visité el Restaurante vegetariano con mi pareja mientras estábamos de vacaciones en Torrevieja y la verdad es que fue una grata sorpresa! comida fresca y de calidad con un sabor estupendo.

Reservamos para evitar esperas pero la verdad es que había hueco de sobra. Nuestra mesa estaba preparada a nuestra llegada. La decoración del restaurante me gustó, sencilla pero con colores vivos. El ambiente agradable. La temperatura perfecta en un Torrevieja abrasador.
La comida fue fabulosa, seguimos la recomendación de otros, así que pedimos:
- patés de entrante, que estaban muy buenos.
- musaka, riquísima!
- Tajine, espectacular!
- De postre no pudo faltar la tarta de chocolate, deliciosa!

El Personal fue muy agradable también.

Lo cierto es que acabamos llenísimos, quizá demasiado, y por un precio muy razonable, para nada caro comparado con otros vegetarianos.

La próxima vez que vuelva a Torrevieja repetirémos!

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida vegetariana recomendable!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan los pâtés variados y la musaka. Probé los nachos por primera vez y me gustaron mucho, creo que le sobraban las hojas de lechuga pero estaban muy ricos. El pastel de plátano, zanahoria, higos, nueces y miel... Riquísimo !!!

Playa Flamenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me encanta este lugar, los alimentos son frescos, de una alta cálidad , la presentación te invita a disfrutarlo, la variedad de platos y sabores, te hace recordar que comer o ser vegetariano no es sinónimo de aburrimiento, os aseguro que si van con personas no vegetarianas lo disfrutarán de igual manera, No pueden irse sin probar sus deliciosos postres. establecimiento muy limpio.. merece la pena visitarlo.

• Visitado el abril de 2014
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida Riquísima!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buena comida vegetariana y con mucha variedad de platos,
precio razonable aunque quizás un poco elevado... merece la pena! =)

Visitado el marzo de 2014
“El servicio es muy pesimo”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El servicio y personal del establecimiento es muy malo, es la primera vez que veo que se olvidan de servirme el plato principal, solo pude comer un entrante, al percatarme que sirvieron los platos principales a mis dos acompañantes y terminaron de comer no tuve otra opción que pedir la cuenta, no es tal la sorpresa que al llevar la cuenta para pagar, la dueña rubia con gafas y la camarera rubia con coleta a la que se le olvido servirme pude observar mientras se cobraban que la situación les resulto muy graciosa, no entendí nada, a todo esto con total educación, no lo recomiendo no les importo en absoluto

• Visitado el febrero de 2014