“No es un hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Torremar VI

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Torrevieja
Torremar VI
Añadiste Torremar VI a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Helene,La Mata,, 3188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Torrevieja
“No es un hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola.
Este edificio NO ES UN HOTEL, es un edificio de viviendas o apartamentos como lo quieran llamar.
A si la gente que alquile no obtendra los servicios que se prestan en un hotel, como son servicio de habitaciones o recpcion.
A no ser que el cada propietario alquile su apartamento y que se haga responsable de las prestaciones a los inquilinos.
No me extraña que pasen cosas como a nina14. Luego la gente se mosquea rompen cosas de la comunidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La llegada al apartemento fue un poco fustrante, primero el personal no habla nada espeñol solo en ingles, afortunadamente mi amiga habla ingles y se pudo entender con la persona encargada, nuestra llegada fue a las 13 horas de un lunes y la responsable en darnos las llaves tardó aprox unos 45 minutos en llegar, claro que cuando llamas al telefono movil facilitado te hablan en ingles, una vez ya nos dan las llaves, enseñan el apartamento y mi amiga y yo nos quedamos a solas, observamos que la cocina estaba llena de grasa y el menaje era tanto insuficiente como sucio, menos mal que nos llevamos algo de menaje nosotras y luego compramos los vasos y los platos de plastico.
El baño estaba.... poco limpio con lo cual compramos los productos de limpieza para desinfectar un poquito dado que no nos fiabamos demasiado.
Las habitaciones son amplias pero con una pequeña pega.... solo habia un armario en la habitación de matrimonio, no puedo decir si era grande o no porque no se podían abrir las puertas del mismo, por lo que tuvimos que deshacer la maleta y dejar la ropa estirada en una de las camas libres que habia.
Los colchones de las camas estaban en mal estado.... que los cambien urgentemente!!
El aire acondicionado era a condicion de poner dos ventiladores de los tres que teníamos porque uno no funcionaba.
Lo bueno: la amplitud del apartamento, la terraza amplia
Las vistas tampoco eran muy buenas, nuestro apartamento daba a un descampado.
La piscina estaba muy bien y las zonas verdes de la misma muy bien cuidadas, el problema es que no daba mucho el sol en la piscina dado que esta rodeada por los edificios. Vamos solo para quitarte un poco la arena de la playa y ya!
La distancia a la playa son de 800 metros.... PERO EN CUESTA para ir a la playa muy bien, pero y para subir...... si te gusta el ejercicio PERFECTO con agujetas el segundo día!! si no tienes problema para llevarte el coche esta bien, pero tampoco hay mucho apacamiento.....

Es INDIGNANTE que en tu propio pais tengas que hablar ingles sí o sí y que encima no puedas quejarte a nadie de todo esto porque como nadie habla español!!!!
No aconsejo para nada este apartamento, estaría mucho mejor de camping.!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrevieja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Playas de Torrevieja

¿Has estado en Torremar VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremar VI

Establecimiento: Torremar VI
Dirección: C/. Helene,La Mata,, 3188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 63 €