“Encantadisima”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
minervaqu...
Villarejo de Fuentes, España
“Encantadisima”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nosotros lo alquilamos en mayo y la verdad que una verdadera maravilla, tanto la zona donde se encuentra es muy buena y centrica, el piso es muy bonito y el trato fue lo mas, sin duda volveremos a repetir!!!

20 jul 2017
Encantado con vosotros, lo mas importante que la estancia haya estado a la altura de vuestras expectativas, que estuvieseis lo mejor posible. Si decidís repetir aquí tenéis vuestra casas. Un besazo para todos.
oscarj600
Toledo, España
“Totalmente aconsajable”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Para comenzar el trato con el anfitrión espectacular, ya que cualquier duda nos la resolvía.
La vivienda esta en perfecto estado, todo el mobiliario nuevo, con muchas comodidades, muy acogedora.
También muy cerca de las playas(que es lo que buscábamos) y sin ruido de bullicios para el descanso.
Un piso muy céntrico, sin tener que coger el coche para lo imprescindible
Si volviese repetiría

18 jul 2017
Fue un placer haberos conocido y haber cumplido con el objetivo de que estuvieseis cono en vuestra casa, es una satisfacción muy grande. Un abrazo y recuerdos para tu mujer.
Silvita7
“Lugar acogedor, cómodo y encantador.”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo alquilamos en junio para disfrutar de unos días en Torrevieja y la experiencia ha sido maravillosa. Tienes todo lo necesario para estar cómodo y tranquilo. Ricardo ha sido muy amable y servicial en todo momento, estando totalmente a nuestra disposición. Bien ubicado, a 500 metros de la playa, con zonas de ocio, cafeterías, supermercados y paseo cerca. Sin duda volvería a repetir.

14 jul 2017
Vosotros también fuisteis unos huéspedes estupendos, mi objetivo es que la gente se encuentre muy a gusto y disfrute de la estancia en el apartamento. Recuerdos para toda la familia y que paséis buen verano.
francisco...
Granada, España
“Vacaciones en Torrevieja”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vivienda muy bien amueblada y equipada,estuvimos de vacaciones hace unos días y al año que viene repetimos, ya que nos encanta Torrevieja. Muy cerca de todo.Nos recibió el propietario y nos recomendó en todo.La recomiendo sin duda.

14 jul 2017
Para mi fue también un placer haber conocido a ti y a tu familia, sois encantadores. Unos huéspedes de primera. De nuevo muchísimas gracias por el detalle que tuvisteis el último día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar