“100% recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose S
“100% recomendable”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Todo bien, buena ubicación, cerca de la playa, muy nuevo, limpio y acogedor, buena atención, sin duda repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ene 2019
Muy agradecido por el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento. Esperamos haber cumplido sus expectativas, que se haya sentido lo mejor posible y que haya disfrutado sus vacaciones en Torrevieja. Hasta pronto y muchas gracias por el buen cuidado del apartamento.
Lucia R
“DESCANSO EN LA PLAYA”
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado unos días en la playa de Torrevieja, apartamento muy confortable, ideal para ir en familia, todo el mobiliario es nuevo y cerca de todos los servicios. Quiero destacar la limpieza, estaba todo impoluto.Queremos volver en verano.

Fecha de la estancia: enero de 2019
22 ene 2019
Quiero agradecerle el tiempo empleado en realizar la valoración de su estancia y por supuesto el buen cuidado de usted y su familia del apartamento. Muchas gracias. Saludos.
Traveler4...
“APARTAMENTO CONFORTABLE Y CERCANO A LA PLAYA Y SERVICIOS”
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Quiero manifestar mi satisfacción por nuestra estancia en el APARTAMENTO CABALLERO DE RODAS, el cual se encuentra en la playa y cercano a todos los servicios, restaurantes, supermercados, etc. El apartamento está muy bien equipado, con mucho gusto, nos hemos encontrando como en nuestra casa. El anfitrión, Ricardo, nos recomendó varios lugares.
Quiero decir que volveremos en la primavera o en verano
Apartamento muy muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2019
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento, quiero dar las gracias por el buen trato del mismo. Espero volver a verles de nuevo. Recuerdos para la familia.
Ricardo.
encarnape...
Murcia, España
“Piso en alquiler en calle Caballero Rodas, Torre Vieja (Alicante)”
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso, situado en todo el centro de Torre Vieja, no necesitas el coche para nada, al lado de tiendas,restaurantes, supermercados etc. Muy comodo para 4 personas, no le falta detalle ninguno, hay absolutamente de todo, y Ricardo super atento con sus huéspedes para que no les falte de nada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
8 jun 2018
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, quiero dar las gracias por haber cuidado el apartamento. HUÉSPEDES TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!
Jonathan1...
Cuenca, España
“Super encantados!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados en agosto,muy bonito y acogedor,la zona buenisima,sin duda repetiremos.
Julian y nuria de Albacete

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Encantado con vosotros, y lo mas importante que os haya gustado el apartamento y Torrevieja, ese es mi objetivo como anfitrión. Saludos!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar