“Precioso Apartamento y trato excepcional”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Belen...
“Precioso Apartamento y trato excepcional”
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un bonito y lujoso apartamento.. El chico nos trato genial... Y el apartamento se encuentra situado muy cerca de la playa y de zonas para niños

Fecha de la estancia: junio de 2019
3 jul 2019
Le agradecemos el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento y muy satisfecho de haber cumplido sus expectativas. Quiero destacar el buien cuidado del apartamento por parte de ustedes. Huéspedes totalmente recomendables!!!
Saludos.
Yamileth...
“Todo genial el piso muy bien limpio ,el trato del dueño espectacular , la playa cerca y todo perfecto gracias Ricardo”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial el piso muy bien limpio , el trato del dueño espectacular, la playa cerca y todo perfecto gracias Ricardo x el trato y la hospitalidad . Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2019
13 jun 2019
Quiero agradecer el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento y encantado de que su estancia haya haya sido la que esperaba. Tengo que decir que el cuidado del apartamento fue muy bueno. Muchas gracias y hasta pronto.
Jose S
“100% recomendable”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Todo bien, buena ubicación, cerca de la playa, muy nuevo, limpio y acogedor, buena atención, sin duda repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ene 2019
Muy agradecido por el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento. Esperamos haber cumplido sus expectativas, que se haya sentido lo mejor posible y que haya disfrutado sus vacaciones en Torrevieja. Hasta pronto y muchas gracias por el buen cuidado del apartamento.
Lucia R
“DESCANSO EN LA PLAYA”
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado unos días en la playa de Torrevieja, apartamento muy confortable, ideal para ir en familia, todo el mobiliario es nuevo y cerca de todos los servicios. Quiero destacar la limpieza, estaba todo impoluto.Queremos volver en verano.

Fecha de la estancia: enero de 2019
22 ene 2019
Quiero agradecerle el tiempo empleado en realizar la valoración de su estancia y por supuesto el buen cuidado de usted y su familia del apartamento. Muchas gracias. Saludos.
Traveler4...
“APARTAMENTO CONFORTABLE Y CERCANO A LA PLAYA Y SERVICIOS”
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Quiero manifestar mi satisfacción por nuestra estancia en el APARTAMENTO CABALLERO DE RODAS, el cual se encuentra en la playa y cercano a todos los servicios, restaurantes, supermercados, etc. El apartamento está muy bien equipado, con mucho gusto, nos hemos encontrando como en nuestra casa. El anfitrión, Ricardo, nos recomendó varios lugares.
Quiero decir que volveremos en la primavera o en verano
Apartamento muy muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2019
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento, quiero dar las gracias por el buen trato del mismo. Espero volver a verles de nuevo. Recuerdos para la familia.
Ricardo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar