Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sergio G
“Problemas con la reserva”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Decepcionante reservar mediante trip advisor.
Problemas con los pagos en las reservas, me cancelan la reserva sin aviso previo y me dicen que en el segundo pago no han podido efectuarlo.
Trip advisor no tiene telefono de atencion al cliente.
Hemos tenido que finalizar reservar la casa con la inmobiliaria vacacional FIDALSA, porque trip advisor te cancela la reserva sin motivo.
No volvere a reservar nada mediante Trip advisor, decpcionante su servicio y estafa total.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
16 dic 2019
Hola Sergio, Tripadvisor es una página segura, algún problema de comunicación, pero llevamos mucho tiempo con ellos y jamás hemos tenido problemas
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar