“primera impresión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mesón De La Costa

El Mesón De La Costa
En el puesto nº 8 de 519 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“primera impresión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El año pasado estube, pero sólo en la barra, como dice mi titulo "la primera impresión" el camarero un poco serio, es decir poco amable, la vitrina de tapas normalito, nos ofrecio mejillones, pero claro, la tapa se paga, la decoración muy cargada, pésimo el techo con los jamones colgados, eso es simplemente una ridiculez, esta pasado de moda, tampoco me cuadra todos los platos que se exponen en la entrada del restaurante, no es higienico ni etico tenerlo así, ¿dónde está el incompetente del veterinario? cómo siempre sin cumplir con su trabajo.
En breve voy x torrevieja pero por lo que leído en ateriores opiniones, sablazo al canto, te cobran por todo a precio de oro y realmente no está relaccionado la calidad precio.
¨Voy a buscar otro sitio la verdad me da mala espina.
Y por favor quiten los jamones del techo. es tercermundista...

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena materia prima, pero no saben adaptarse al cliente, y si hay dos yorksites sueltos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima de alimentos, no tienen carta y un servicio de camareros atento, rozando el agobio al cliente en cuanto a que como no tienen carta tratan de venderte lo que quieren. Demasiado caro para no tener carta y cocina realizada en directo que no siempre sale buena y el cliente tiene que esperar que se lo vuelvan a pasar o comerselo asi (lo digo por el Mero a la murciana que lo trajeron poco hecho y falto y soso le falto temperatura por dentro) yo no me he sentido comodo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un perro como camarero . No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la barra y me encuentro que todos los camareros cuando pasaban comían y bebían detrás de la barra .
Mi sorpresa fue cuando se paseaba tranquilamente un perro por el suelo y preguntandole al camarero que había un perro me contesto que el animal era de confianza porque era de la dueña riendose . Le conteste muy serio que el único perro que puede entrar en un restaurante es un perro guía .
CARO

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Carísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El restaurante está bien decorado,la comida es más que normal,os puedo asegurar que estoy acostumbrado a comer mejor,lo que es espectacular es el precio,completamente desproporcionado, seis gambas 79 euros un plato de pan con tomate 9 euros ,es una barbaridad yo no vuelvo,ni que fuera horcher.

• Visitado el agosto de 2013
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la pua de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El sitio está muy bien decorad. El servicio no está mal. La comida es excelente. Pero que me cobren por 8 gambas y 2 cigalas 92€. Considero que es un robo. Siempre digo que si como bien no me importa que me puen, pero por una cena que no fue la mejor de mi vida 183€, lo siento pero no.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas