“Mejor de lo que cuentan!!!”
Opinión sobre El Mesón De La Costa

El Mesón De La Costa
En el puesto nº 2 de 629 Restaurantes en Torrevieja
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para gustos, colores. Comida exquisita y un servicio de lo mejor.
Solamente entrar y te das cuenta de que en este restaurante, vas a comer genial.la carta de vinos es abrumadora.
Altamente recomendable ahora bien, no para todos los bolsillos.

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, de los mejores, basante variedad y cosas frescas!!.. Buena cocina y esquisita, buenos sabores...
Recomendable.
Nota: no es barato, pero puede pagarse.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El restaurante esta genial, nos atendieron con muchísima alegría y todo lo que nos aconsejado estuvo de primera.

Opinión escrita 6 octubre 2013

La entrada es un autentico reto a los sentidos, al pasar por la exposición de pescado, marisco ,platos preparados...una pecera con marisco vivo, jamones colgando del techo, fuentes de tapas preparadas y carta de elaboradas. se puede tapear en la barra o comer en mesa en sus variados salones comedor

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El año pasado estube, pero sólo en la barra, como dice mi titulo "la primera impresión" el camarero un poco serio, es decir poco amable, la vitrina de tapas normalito, nos ofrecio mejillones, pero claro, la tapa se paga, la decoración muy cargada, pésimo el techo con los jamones colgados, eso es simplemente una ridiculez, esta pasado de moda, tampoco me cuadra todos los platos que se exponen en la entrada del restaurante, no es higienico ni etico tenerlo así, ¿dónde está el incompetente del veterinario? cómo siempre sin cumplir con su trabajo.
En breve voy x torrevieja pero por lo que leído en ateriores opiniones, sablazo al canto, te cobran por todo a precio de oro y realmente no está relaccionado la calidad precio.
¨Voy a buscar otro sitio la verdad me da mala espina.
Y por favor quiten los jamones del techo. es tercermundista...