“Cena excelente”

El Cenador restaurante
En el puesto nº 92 de 633 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un pequeño y tranquilo restaurante familiar de corte neoclásico, de ambiente relajado y acogedor, situado frente al mar, que comenzó su andadura en el año 90, y que, con ilusión y profesionalidad han conseguido hacerse un hueco en la hostelería torrevejense, consiguiendo una clientela fiel.
Opinión escrita 20 agosto 2014

Aye fuimos a cernar mi familia y yo y he de decir que fue sencillamente espectacular , desde los entrantes hasta el postre fue todo alucinante.
La merluza y el solomillo con hojaldre es un manjar y los postres caseros son buenisimos.
Sobre todo resaltar el trato y la profesionalidad de todos los que trabajan allí.
Nos ha encantado,volveremos seguro.

Begoña

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuve el 20 de Julio en el restaurante con mi pareja y todo fue genial, el trato muy personal y agradable, la comida buenísima y con muy buenas vistas, nos pusieron una mesa en la terraza en la que estuvimos muy tranquilos, es totalmente diferente a los demas restaurantes de ese tipo en Torrevieja., espero volver pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Se trata de un restaurante fantástico, con vistas al mar, ideal para una cena romántica o una comida o cena de amigos o familia. Tiene una terraza al aire libre en la que se está de lujo y cualquier cosa que elijas de la carta no defraudará. El calamar, el pulpo, las carnes... y sus deliciosos postres te dejarán con ganas de repetir. Recomendable al 100x100. Relación calidad-precio muy buena.

Opinión escrita 13 julio 2014

Como siempre que he ido genial, tanto en la calidad como en el precio, las reconmendaciones de Pedro acertadas, prefiere no vender un plato ante de ver que te lo dejas.
La relacion precio calidad muy buena, el pescado y el calamar excelentes, pasando por la ensalada de ahumados.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar en la terraza de este restaurante sin conocer nada de Torrevieja.
La vista inmejorable, acompaño también la luna llena y la tranquilidad del entorno.
La comida muy rica (pedimos un menú que tenía varios platos a elegir, de los cuales elegimos foie, salmón ahumado con ensalada, y solomillo ibérico).
El servicio muy bueno. Correctos y agradables.
Sitio distinto a lo que habíamos visto por allí, todo muy enfocado a guirilandia.