“Hoy toca para llevar”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hoy he pedido comida para llevar, y en 10 minutos la tenían preparada. Las raciones dan para 2 personas. Puede que valga algún euro más que en otros sitios, pero dentro de lo normal, y prefiero calidad, que en otros sitios más baratos la comida está peor, que al final es lo importante.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Exquisito en todos los aspectos. Trato correcto amable manteniendo siempre la corrección de los profesionales

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Volvi a ir para una ocasión especial y estaba super lleno. Todo muy bueno como siempre. Cuelgo unas fotos.

Opinión escrita 12 mayo 2013

A mí y a mi familia nos encanta este restaurante. El trato, la calidad, servicio y la relación calidad-precio estupenda. El pato Pekin es excelente, no me he comido uno tan bueno ¡ni en mi viaje a China¡ Sin duda, el mejor Chino en Torrevieja.

Opinión escrita 28 marzo 2013

El mejor chino de Torrevieja por calidad. Mejor gastarse un poco más, tampoco mucho más y venir a este porque hay mucha diferencia con los otros.