“Buena comida con buenas vistas y buen precio”
Opinión sobre Nautilus

Nautilus
En el puesto nº 35 de 595 Restaurantes en Torrevieja
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida con buenas vistas y buen precio”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, y ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte. Los arroces son muy recomendables, y los postres son caseros. La tarta de queso estaba estupenda. El servicio es bueno y comer con la brisa de mar refrescandote la cara en pleno agosto es un gusto. Y todo por algo mas de 20€ por persona. Si os apetece buena comida española este es el sitio.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mas de una hora en servir. No vuelvo.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nunca me había pasado. Pero en Nautilus no me quedo mas remedio que solicitar a la camarera que nos atendió que quería hablar con su jefe o encargado. Por supuesto no apareció. Mas de una hora desde que nos tomo nota. Y la culpa es del propietario por supuesto. O bien contratas mas personal o reduces mesas. Pero claro la avaricia rompe el saco. Mejor ganar mucho rápido que pensar en tener buena calidad y buen servicio. Nosotros no volveremos y me imagino que la tasa de repetición sera cada vez menor. Pan para hoy hambre para mañana. La calidad de la comida media - baja. Precio medio - alto. Servicio cero.

• Visitado el julio de 2014
madrid
“Merece la pena”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio que merece la pena visitar, la parte de arriba es mas tranquila y con unas vistas preciosas.
La comida está bastante bien, buena relación calidad/precio sobre todo para estar donde está, el arroz con pulpo, almejas y gambas esta muy bueno.
Los hemos visitado en diferentes épocas del año y el trato siempre es muy bueno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, buen servicio y mejor sitio”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza que tiene es impresionante. El servicio atento y rápido.

Comimos una ensalada nautilus, paella de arroz negro con chipirones y de postreu tarta de hojaldre. Todo muy bueno y la comida de las mesas de al lado tenía todo muy buena pinta.

Después de comer nos tomamos unos gintonics en la parte de atrás, una zona chillout muy acogedora junto a la orilla de la playa. Inmejorable. Un ambiente muy bueno.

No nos pudieron ningún problema por ir con un perrito. Repetiremos siempre que podamos.

Torrevieja, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si no valoras únicamente la comida sino también el servicio y el ambiente, no dudes que Restaurante Nautilus es una excelente elección. Situado junto al mar, dispone de un comedor acristalado en la primera planta y una gran terraza abierta en la planta de abajo con unas vistas increíbles desde ambas. La comida muy buena . Destacar los arroces (no en todos sitios saben hacer un buen arroz en su punto justo de sabor y cocción)Dispone de zona Chill-out muy agradable .

• Visitado el mayo de 2014