“ESPECTACULAR ”

Pacu Restaurante Pizzería
En el puesto nº 14 de 739 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 15 US$ - 34 US$
Descripción: Paku bar es la nueva apuesta de Grupo Vela Beach en el centro de Torrevieja. Ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar, supone un nuevo concepto de restauración. El sabor de un bar mediterráneo de siempre con un toque japonés a través de especialidades, raciones y tapas hispano-japonesas.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular, Las vistas a primera línea de playa son preciosas, el ambiente del local y sus camarer@s majisimos y muy atentos en todo momento, los croquetones de jamón estaban buenísimos, las patatas con huevo y foie un gusto exótico para el paladar, sin contar el entrecot de ternera 300gramos de pura carne de primera calidad 10/10 simplemente espectacular.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a cenar mi novio y yo y nos pedimos cróquets es, huevos rotos y un entrecotte, la carne….. increíble y los huevos un descubrimiento total ya que eran con foie y salsa teriyaki !!
Manuela un amor y Cristian el encargado un tío genial!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No dejes de probar el máki hot roll servido templado y los nigiris. Deliciosos. Y si eres más tradicional también probé el secreto ibérico y de lujo

Opinión escrita 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, muy desorganizado. Nos hicieron esperar demasiado. Comida mediocre. En resumen, todo mal. No repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Grupo Vela Beach Vela Beach, Marketing en Pacu Restaurante Pizzería, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2022

Estimada Sandra. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. En general el servicio no suele ser lento pero puede ralentizarse en horas puntas ahora en temporada alta. Nos gustaría tener un poco más de información en cuanto a los platos que pidieron para considerar "mediocre" nuestra comida ya que no es lo habitual. Un saludo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida súper buena, la atención perfecta Anna ha sido súper amable. Volveremos para probar el arroz que tenia muy buena pinta