“Falta de arreglos”
Opinión sobre Hotel TorreJoven

Hotel TorreJoven
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 13 octubre 2012

El hotel en general no está mal, a pesar de estar junto a la carretera en las habitaciones no se oian ruidos del exterior.
Las habitaciones son bastante grandes.
Nosotros viajamos con una persona minusvalida por lo q teniamos una de las habitaciones de minusvalido, el primer dia se dieron cuenta de que si usaban la ducha y el lavabo a la vez salia porqueria por el desagüe. Lo dijeron pero no le pusieron solucion. Al dia siguiente descubrieron q faltaban unos tornillos d la silla d la ducha y dos dias despues por fin consiguieron q les cambiaran d habitacion xq no habian solucionado ningun problema.
Todo fue xq el encargado d mantenimiento era tambien camarero del hotel y no tenia tiempo d mirarlo.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 13 octubre 2012

Desayuno bolleria dura pan para tostadas duras menu comida el mismo para comer y cenar fui con pension completa y el primer dia las anule de tres estrellas solo tiene las tres antenas de telefonia movil que hay en el tejado para mi un hotel fatal

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

ubicacion mala, que en mi caso no era importante pero para ir a una buena playa la ubicacion es muy mala, de torrevieja esta super lejos, ni se te ocurra ir andando o similar. el sitio es muy cutre, nos dieron una habitacion y nada mas entrar en ella olia a tabaco que parecia que llevaban fumando alli dentro 40 años, al momento bajamos a recepcion a pedir otra habitacion, por suerte tenian bastantes donde elegir supongo que porque apenas se aloja nadie en este hotel tan malo, nos dieron otra que la verdad que estaba mejor pero al dia siguiente nos dimos cuenta que no se habian esmerado mucho en la limpieza pero bueno como solo era para una noche pues pasamos del tema, pero no es que se preocupen mucho de la limpieza. en lo referente al parking hay 5 plazas y a cual peor en un sotano que casi da hasta miedo entrar, todo muy descuidado y muy dejado al libre albedrio, cosas antiguas y poco cuidadas, suciedad en general en todo el hotel, muy ruidoso, en la habitacion de al lado nuestra habia unos jovenes borrachos que no se callaron hasta las tantas de la mña dando voces y ni llamando a recepcion para que se callaran, conseguimos dicho resultado. el desayuno la verdad que no era muy variado, la verdad que lo justito aunque las cosas estaban mas o menos buenas, a excepcion de la bolleria que era del mes pasado porque estaba reseca y dura y sabor un poco malo. para una noche puede valer pero ni una mas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

yo lei y me asuste,pero nada tiene que ver el hotel es tres estrellas , el que pida mas ya sabe que lo pague ,es todo mas que correcto,y el personal estupendo,a mi carmen un beso no estabas cuando me fui y es raro .....y a los chicos del bufett muy atentos gracias ....karlos y sara nos quedamos con ganas de masssssss...pero volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

He estado en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años en agosto 2012. Nos dieron una habitación estupenda que daba a un lado a una terraza y al otro comunicaba con una estancia muy amplia con 2 camas para mi hijo. En la habitación había una neverita vacía que nos vino genial.
Un detalle a su favor: Una noche se nos olvidó el carrito del nene con una cámara de fotos muy cara encima de él en el comedor. A la mañana siguiente, les preguntamos y nos lo habían guardado todo en un lugar privado por seguridad. Nos devolvieron ambas cosas intactas. Gracias :-)
A nosotros nos gustó bastante la comida,pues era rica y variada (teníamos pensión completa) aunque no sabíamos que la bebida se paga aparte, eso sí, a un precio razonable. En teoría, el buffet empieza a la 1.30, pero en la práctica no comienza hasta las 2.00.
Estuvimos muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Una parte del hotel es más tranquila, pero tiene vistas a un descampado. La otra parte da a la pisc...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, Francisco Javie... M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
A 8,4 km
N.° 3 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 49 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven